Cómo Dar de Baja Seguros Génesis

Cómo Dar de Baja Seguros Génesis

Génesis es una compañía de seguros que presta sus servicios en España, la cual se ha consolidado en los últimos años como una de las principales empresas aseguradoras en todo el país, gracias a que cuenta con una amplia variedad de planes y coberturas a precios realmente asequibles.

Sin embargo, estoy seguro de que si has llegado hasta aquí es porque estás interesado(a) en cancelar tu cuenta con la referida compañía. Si ese es el caso, a continuación, vamos a explicarte cómo puedes dar de baja seguros génesis.

Cómo Dar de Baja mi Seguro de Auto Génesis Online

La forma más rápida para solicitar la baja de Génesis es través de internet. Para ello, realiza los siguientes pasos:

1. Accede a la página oficial de la compañía haciendo clic aquí.

2. Te aparecerá un formulario, la cual tendrás que rellenar introduciendo tus datos personales. En el apartado de “Mensaje”, deberás explicar el motivo de la solicitud y luego pulsa en el botón “Enviar”.

Paso 1 Cómo dar de baja mi seguro genesis online

También puedes realizar la solicitud de cancelación mediante las redes sociales, en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Tendrás que escribirles mediante la mensajería instantánea y explicarles tu caso en particular. Además, podrás tener acceso a otras informaciones que podrían interesarte.

Email para Dar de Baja Seguro Coche Génesis [Opción Extra: por Teléfono]

Otras de las alternativas más utilizadas para dar de baja el seguro Génesis es a través del correo electrónico. Dicha vía es una opción muy efectiva, ya que el correo lo recibe directamente el departamento de Atención al Cliente y, por ende, se te va a asignar un representante de la compañía para que atiende tu caso de manera personalizada.

Escribe el email al correo: contacto@genesis.es y recibirás respuesta inmediata por una de sus operadoras.

También puedes realizar la solicitud por la vía tradicional, es decir, a través de las líneas telefónicas. Marca al número 913 422 532 o al 917 227 901 y podrás ponerte en contacto con uno de sus representantes del Centro de Atención al Cliente. La central trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h y los sábados de 9:00 a 14:00h.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Trámites.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Seguros Génesis
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Seguros Génesis

Gracias