Cómo Dar de Baja Seguro Sanitas

Sanitas es considerada como una de las compañías de seguro de salud que ha tenido una larga trayectoria en el mercado español. Sin embargo, no has llegado hasta aquí por la buena reputación de la empresa, sino más bien porque estás interesado en prescindir de sus servicios.


En nuestro sitio web hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes dar de baja seguro sanitas en el menor tiempo posible. También vamos a indicarte las diferentes alternativas que existen a día de hoy para darte la baja.

Teléfono Gratuito para Darse de Baja Póliza de Seguro Sanitas


La opción más utilizada por parte de los clientes es poniéndose en contacto con el Centro de Atención al Cliente por la vía telefónica.

Para ello tendrás que marcar al número de teléfono 902 102 400 y un representante de la compañía aseguradora se pondrá en contacto con usted para recibir su solicitud. También puedes marcar al 812 86 87 31 totalmente gratis.

Es importante comunicarle al teleoperador que su solicitud es para fines de anulación del contrato del seguro y de esta manera pueda canalizar y gestionar el trámite por los canales correspondientes.

Importante
debes redactar y presentar un escrito de solicitud de baja del servicio de Sanitas y firmarlo. Además, deberás presentar el documento en la oficina comercial más cercana.

Opción Extra para Dar de Baja Seguro Médico Sanitas

Otra vía a la que puedes recurrir para anular el seguro de sanitas es dirigiéndote a una de las sucursales que están distribuidas en todo el territorio nacional.

Para localizar la oficina más próxima a tu comunidad puedes acceder al sitio web oficial de sanitas. Clic aquí y podrás buscar y encontrar una oficina comercial más cercana.

De esta manera podrás recibir la asistencia personalizada de un representante para brindarte asistencia en todo lo que necesites.

Dar de Baja Seguro de Salud Sanitas Fuera de Plazo

Antes de proceder a realizar la baja, es importante comunicar a la compañía de seguros con 2 meses de anticipación a la fecha que vence la renovación del contrato del seguro.

En caso de no obtemperar al cumplimiento de dicho plazo podría presentar problemas a la hora de realizar la solicitud de cancelación del contrato y el trámite tardaría más tiempo del previsto.

¿Puedo Darme de Baja de Sanitas por Internet?

Dentro de las políticas y condiciones que tiene la compañía aseguradora para admitir su solicitud de cancelación del seguro es que debes realizar un escrito explicando el motivo de la baja y hacer constar la firma en el referido documento.

Por lo que hasta estos momentos la empresa no tiene habilitada la opción en su sitio web para que puedas darte de baja en línea. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Trámites.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Seguro Sanitas
Average rating:  
 1 reviews
by Manny Castillo on Cómo Dar de Baja Seguro Sanitas

Gracias por la información