Cómo Dar de Baja Seguro Metlife

Cómo Dar de Baja Seguro Metlife

Si has llegado a nuestra web es porque tienes algún tipo de inconformidad con el servicio que te está prestando la compañía de seguros Metlife, a pesar de los grandes beneficios que tienen con sus diferentes productos.

Así como tú, hemos recibido algunas consultas de nuestros usuarios respecto a como pueden cancelar el seguro de la empresa. Por tales motivos, hemos consultado a nuestros especialistas en el tema para elaborar la presente guía de cómo dar de baja el seguro Metlife y los requisitos que debes tener en cuenta para iniciar el trámite de la baja.

Requisitos para Dar de Baja Seguro de Vida Metlife

Es importante tener las siguientes documentaciones para que puedan acoger tu solicitud:

  1. Copia y original de identificación oficial vigente, tales como INE, Cédula de Identidad o Pasaporte.
  2. Última constancia de pago del seguro individual a la fecha de la solicitud. Puede ser un estado de cuenta del banco o acuse de recibo de depósito.
  3. Original de la caratula de póliza.

Cómo Puedo Dar de Baja Póliza de Seguro Metlife

Para cancelar el seguro dispones de dos opciones:

El primero es dirigirte a uno de los puestos de Carrefour para que recibas la asistencia de un representante de la compañía aseguradora y le aportes cada una de las documentaciones que te indicamos anteriormente, ya con eso bastará para que acojan tu solicitud e inicien el procedimiento de la baja.

La siguiente alternativa que tienen disponible es a través de la vía telefónica, solo tienes que marcar al número 900 814 673 y recibirás la asistencia de uno de sus agentes especializados. Ten en cuenta que el personal solo labora de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00.

Una vez te pongas en contacto con el agente te van a pedir explicaciones de por qué quieres darte de baja del seguro, cosa que no es obligatorio, pero para que no siga insistiendo en ello puedes expresarle que ya tienes un seguro médico privado. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Trámites.

Podría interesarte

Déjanos un comentario