Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa

Si has llegado a nuestro sitio web es muy probable que estés interesado en cancelar la suscripción que tienes contratado con el seguro de Línea Directa, ya sea porque no estás conforme con el servicio prestado o más bien la compañía no haya satisfecho tus necesidades. Sin importar cuál sea el motivo, vamos a explicarte cómo hacerlo.


Hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes darte de baja del seguro Línea Directa de forma rápida y sencilla. Sigue leyendo y sigue cada uno de los pasos que vamos a mostrarte a continuación:

Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa por Email


La primera opción que vamos a presentarte para darte de baja es por el correo electrónico, ya que es una forma rápida y fácil de realizar, así como podrás ponerte en contacto inmediatamente con el Centro de Atención al Cliente para que reciban tu solicitud.

El correo que corresponde a la compañía aseguradora es gestion_clientes@linea.directa.es. También puedes optar por enviar un burofax al número 900 123 038.

Teléfono para Dar Baja Seguro Hogar o Coche de Línea Directa

Sin duda alguna es el medio más utilizado por los usuarios para realizar cualquier tipo de reclamación o aclarar algún tipo de dudas relacionado con el servicio.

El número telefónico que tienen habilitado es el 917 300 300/ 918 072 000 y te pondrás en contacto con un representante del Centro de Servicio al Cliente. Es importante tener a mano los datos de identificación personal, tales como: DNI o INE del tomador de seguro, código de referencia de la póliza, etc.

Dicho Centro de Atención al Usuario trabaja de lunes a viernes en horario de 8 hasta las 22 horas y los sábados de 9 hasta las 15 horas.

Documentos a Incluir para Dar de Baja un Seguro de Línea Directa o Direct Seguros

Antes de proceder con el proceso de cancelación del seguro es importante recopilar los siguientes datos:

  1. Redactar un escrito a la compañía explicando el motivo de la baja.
  2. Proporcionar el número de DNI o NIE del tomador de seguro.
  3. Brindar el número de referencia de la póliza.
  4. Anexar copia del recibo más reciente.
Recuerda
Dicho documento deberá constar la fecha de solicitud de la baja del seguro e incluir la firma del titular, lo cual es una garantía de que realizaste los procedimientos de lugar dentro del plazo establecido.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Trámites.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa
Average rating:  
 1 reviews
by Juan Caralampio on Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa

Gracias por la información