Cómo Dar de Baja Seguro AXA

Cómo Dar de Baja Seguro AXA

Hemos recibido consultas de algunos de nuestros usuarios respecto a cómo pueden cancelar el seguro de AXA por diferentes motivos, ya sea que estén interesados en cambiarse a otra aseguradora o simplemente quieren cancelar el servicio de manera definitiva.

Sin importar cual sea el motivo, hemos preparado este artículo sobre cómo dar de baja el seguro AXA. A continuación, vamos a presentarte las diferentes alternativas que hay disponibles para realizar la solicitud.

  • Políticas
  • Identificación
  • Formulario
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja del seguro AXA. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Datos de Acceso

Introducir los siguientes datos

Escoger sección

Proporcionar los siguientes datos

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja del seguro AXA. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial de la empresa donde podrás finalizar el trámite online.

Requisitos para Cancelar Póliza de Seguro AXA

Es importante que antes de realizar la solicitud de baja de AXA, tienes que recopilar las siguientes documentaciones:

  • Copia del DNI, pasaporte o INE.
  • Copia de la póliza, la cual debe verificarse el número de cuenta, coberturas, fecha de alta y el precio.
  • Establecer la fecha de solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja Seguro AXA Flexirapid por Internet

Si en el momento que contrataste el servicio te habilitaron una cuenta en la plataforma online de AXA puedes iniciar el trámite de baja del servicio desde su sitio web, solo sigue las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa al sitio web a través del siguiente enlace: https://www.axa.es/servicios/contacto-espacio-clientes
  2. Una vez que estés en la plataforma pulsa en el botón “Accede”.
  3. En el siguiente paso deberás ingresar tus datos de acceso y luego pulsa en el botón “Acceder”.
  4. Cuando estés dentro de tu perfil, el sistema te mostrará diferentes pestañas, escoge la que corresponde para que puedas realizar la solicitud de baja.

También tienen disponible en su página web diferentes vías para ponerte en contacto con ellos, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto y utiliza la que mejor te convenga.

Número de Teléfono para Dar de Baja Seguro de Salud, Hogar o Coche AXA

En caso de que no tengas una cuenta creada en la plataforma online de AXA, puedes utilizar la vía telefónica para comunicarte con un mediador para que realices la solicitud de baja de la póliza con AXA.

Solo tienes que marcar el número 91 111 95 43 o al 900 103 677. Para solicitar asistencia de AXA en el extranjero puedes contactarlos con el número telefónico 0034 93 366 95 81. Cuando llames te atenderá un agente o representante de la compañía para acoger tu solicitud y poner en marcha el proceso.

Además, puede optar por enviar un correo electrónico para dar de baja el seguro de AXA mediante el siguiente email: centro.reclamaciones@axa.es, la cual deberás adjuntar las documentaciones que se requieren para que puedan acoger la solicitud de cancelación del seguro.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Trámites.

Podría interesarte

Déjanos un comentario