Cómo Dar de Baja Omint

Cómo Dar de Baja Omint

La compañía prepaga Omint está operando en el mercado desde el año 1967 y cuenta con centros propios de especializaciones medicas a largo y ancho de todo el país. Por lo que es considerado uno de los referentes en la medicina prepaga.

Pero estamos casi seguro de que no has llegado hasta aquí para saber de las bondades y beneficios que puede ofrecerte la empresa, sino más bien estás interesado en cómo puedes cancelar el servicio que tienes contratado. Sigue leyendo, porque a continuación hemos elaborado una guía paso a paso de cómo dar de baja Omint.

Cómo Dar de Baja Obra Social Prepaga Omint por Teléfono

Hasta estos momentos esta es la vía más efectiva para poder cancelar el servicio de Omint, ya que la opción que habían habilitado en su página web para tramitar la solicitud de baja no está funcionando.

Por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto con el Centro de Atención al Socio llamando al número de teléfono 0800-555-66468 para que recibas la asistencia de un representante de la compañía. Cuando te pongas en contacto con el operador, deberás suministrarle tus datos personales para validar que eres el titular de la cuenta e inmediatamente iniciará el trámite de cancelación del servicio.

Cuando el operador haya confirmado tu identidad, procederá a enviarte a tu email el formulario de solicitud de baja para que lo rellenes y lo envíes nuevamente a través del correo electrónico.

En caso de que estés presentando algún tipo de inconveniente por la vía telefónica, recomendamos que te dirijas a una de las sucursales más próxima a tu comunidad y presentes la solicitud de baja de manera presencial. También puedes comunicarte con la Superintendencia de Servicios de Salud al número 0800-222-72583.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Trámites.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Omint
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Omint

Gracias