Cómo Dar de Baja VETV

Cómo Dar de Baja VETV

Hemos recibido varios emails de usuarios preguntándonos de cómo pueden cancelar la suscripción de VETV, si has llegado a este artículo es porque probablemente estés en la misma situación. Por lo que no te preocupes, ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para dar de baja el servicio.

Nuestros editores han realizado una investigación exhaustiva con el objetivo de preparar una guía completa de cómo puedes dar de baja VETV, así como vamos a explicarte las diferentes alternativas que existen para que utilices la que mejor te convenga.

  • Políticas
  • Acceso
  • Baja
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo dar de baja el servicio de VETV. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir datos de acceso

En el apartado Mi cuenta

Realiza las siguientes acciones

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja el servicio de VETV. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Teléfono para Dar de Baja Mi Cuenta de VETV

La opción a la que la mayoría de los suscriptores recurren para cancelar el servicio es mediante la vía telefónica. Por lo tanto, vamos a mostrarte las diferentes alternativas que hay disponibles en estos momentos:

  1. En el caso de que no seas cliente directo de VETV puedes utilizar el número telefónico: 40400202 desde la ciudad de México o desde el área metropolitana al 5540400202.
  2. Si eres cliente puedes marcar al número 40406200. Si resides en el interior del país puedes marcar al 5540406200.

Tienes que tener presente que el Centro de Atención al Usuario solo laboran de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 22:00 horas.

Opción Extra para Cancelar un Equipo VETV en Línea

Además de las opciones anteriormente mencionadas, puedes utilizar las redes sociales y la App de VETV para eliminar tu cuenta:

  • Facebook: solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta oficial VETV México.
  • Twitter: a través de esta red social puedes escribirles o enviarle un mensaje a través de la cuenta @skycontigo.
  • App Móvil: a través de la aplicación puedes reportar cualquier tipo de inconveniente o problema que tienes y serás atendido inmediatamente por el equipo de soporte.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja VETV
Average rating:  
 1 reviews
by Dionicio on Cómo Dar de Baja VETV

Gracias por el tutorial