Cómo Dar de Baja Spotify Premium

Cómo Dar de Baja Spotify Premium

Spotify es un servicio de música en Streaming, la cual dispone de dos modalidades: la versión de pago y la gratuita. Hoy en día la plataforma se ha convertido en la aplicación predilecta de los usuarios que les encantan escuchar sus canciones preferidas en línea. Para poder acceder a su amplio catálogo de canciones de manera ilimitada hay que suscribirse a la versión premium.

Si eres de los que tiene la versión de pago y quieres darte de baja de la plataforma, hemos elaborado una guía paso a paso de cómo puedes dar de baja Spotify Premium y solo puedas tener acceso a la versión free que tienen disponible para todos aquellos que no quieran pagar la cuota mensual.

  • Políticas
  • Cuenta
  • Menú
  • Confirmar
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de Spotify Premium. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir tus datos de acceso

Cuenta

Seleccionar lo siguiente

Pulsar en el botón cambiar o cancelar

Escoger la opción

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja Spotify Premium. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja Suscripción de Spotify Premium

Los pasos que vamos a presentar a continuación aplican para los usuarios que están pagando la versión premium, por lo que si eres de los que están suscritos a la versión de pago realiza las siguientes instrucciones:

1. Ingresa a la plataforma de Spotify mediante el siguiente enlace desde tu ordenador o celular: https://www.spotify.com/es/premium/.

2. Dirígete a la parte superior derecha y haz clic en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso 1 Cómo dar de Baja Cuenta de Spotify Premium

3. Ingresa el nombre de usuario, contraseña y luego pulsa en el botón “Iniciar Sesión”. También puedes loguearte con tu cuenta de Facebook.

Paso 2 Cómo dar de Baja Cuenta de Spotify Premium

4. Cuando estés dentro de tu cuenta, dirígete hacia el apartado izquierdo y pulsa en la opción “Suscripción”.

Paso 3 Cómo dar de Baja Cuenta de Spotify Premium

5. Luego localiza el botón nombrado como “Cambiar o Cancelar” y pulsa sobre el mismo para iniciar la baja del servicio.

6. Inmediatamente te aparecerá la opción “Cancelar Premium”, la cual tendrás que pulsar sobre el mismo y luego te va a preguntar “Si estás seguro de seguir adelante”, por lo que tendrás que confirmarla haciendo clic en “Sí, cancelar”.

Paso 4 Cómo dar de Baja Cuenta de Spotify Premium

Una vez hayas agotado cada uno de los pasos anteriormente explicados, recibirás una notificación indicándote la fecha en que volverás a la versión gratis de Spotify.

Cómo Dar de Baja Cuenta Spotify Premium desde la App por Android o iPhone

Si tienes un móvil con el sistema operativo Android o iOS, Spotify tiene disponible una App nativa para que puedas cancelar la suscripción, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente desde Google Play si estás utilizando Android o iTunes si tienes un iPhone.
  2. Una vez instalada la aplicación, accede a la aplicación y dirígete a la barra superior derecha y haz clic en “Iniciar Sesión”.
  3. Ingresa el email o nombre de usuario, contraseña y luego haz clic en el botón “Iniciar Sesión”.
  4. En la parte superior te aparecerá el icono en forma de engranaje, haz clic sobre el mismo.
  5. Baja hasta abajo y pulsa en la opción “Soporte” y luego se te desplegará otra ventana, la cual tendrás que ir hacia abajo y escoger el apartado “Acerca de”.
  6. Localiza la opción “Formulario de Contacto” y haz clic.
  7. En el siguiente paso, tendrás que pulsar en “Cuenta” y luego hacer clic en “Quiero cerrar mi cuenta de Spotify permanentemente”.
  8. Por último, tendrás que hacer clic en “Cerrar cuenta” e inmediatamente la plataforma va a procesar la baja de tu suscripción.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Spotify Premium
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Spotify Premium

Gracias