Cómo Dar de Baja Rakuten TV

Cómo Dar de Baja Rakuten TV

Rakuten TV es una plataforma online que ofrece una serie de paquetes de películas, series y documentales, pero solo pueden tener acceso a dicho a servicio unos cuantos países, entre ellos España. Este plan de streaming de la compañía Rakuten lleva operando desde el año 2012 y ha ganado mucha popularidad recientemente, la cual se ha convertido en una alternativa atractiva para los usuarios.

Si has llegado hasta aquí para cancelar tu suscripción de Rakuten TV, hemos preparado una guía paso a paso de cómo dar de baja Rakuten TV y lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.

  • Políticas
  • Cuenta
  • Menú
  • Confirmar
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de Rakuten TV. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir tus datos de acceso

Ajustes

Seleccionar lo siguiente

¿Pensando en darte de baja?

Escoger la opción

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja Rakuten TV. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja Suscripción Rakuten TV

El plan de streaming de Rakuten TV tiene la ventaja de que no tiene compromiso de permanencia, por lo que puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento. Por lo tanto, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Accede a la página web oficial a través del siguiente enlace: https://rakuten.tv/es/
  2. Te diriges al apartado superior derecho y pulsa en el botón “Sign In” e inicia sesión con tus datos de acceso.
  3. Cuando ingreses a tu cuenta, dirígete al menú “Ajustes” y selecciona la opción “Suscripción”.
  4. En la parte de abajo te va a aparecer la opción “¿Pensando en darte de baja? Haz clic aquí” y finalmente pulsa en “Sí, darme de baja”.

Debes tener en cuenta que a pesar de cancelar tu cuenta de Rakuten, aun seguirás teniendo acceso a la plataforma hasta que concluyan los 30 días de la última cuota que saldaste. Por lo tanto, cuando transcurra dicho período de tiempo tu cuenta será cancelada automáticamente.

En caso de que también quieras eliminar tu cuenta del sitio web, puedes realizar los siguientes pasos:

  1. Accede a la plataforma mediante el link: https://rakuten.tv/es/
  2. Ve al apartado “Ajustes” y pulsa sobre tu perfil.
  3. Por último, haz clic en la opción “Si deseas eliminar tu cuenta, puedes hacerlo aquí”.

Cómo Dar de Baja Cuenta Rakuten TV en Orange

En caso de que hayas contratado el servicio con la compañía de Orange, solo tienes que ponerte en contacto con el Centro de Atención al Servicio al Cliente marcando el número 1470 si eres cliente particular o al 1471 si eres cliente de empresa.

Importante: tan pronto elimines el paquete contratado de Rakuten, se eliminarán cada uno de los contenidos que tenías alquilados. Además, dicha cuenta es única, lo quiere decir, que al cancelar tu cuenta en un país determinado también se eliminará en todos los países que te registraste con el correo que te suscribiste.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Rakuten TV
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Rakuten TV

Gracias