Cómo Dar de Baja Mitele Plus

Cómo Dar de Baja Mitele Plus

Mitele es un servicio de streaming que ofrece series, documentales, partidos de fútbol y películas online por un precio asequible. Además, puedes disfrutar de todo su contenido sin la interrupción de los molestosos anuncios.

Sin embargo, llegará el momento en que no quieras seguir utilizando el servicio por cualquier motivo y estoy seguro de que si has llegado hasta aquí es porque quieres cancelar tu suscripción. Precisamente en este artículo, hemos preparado una guía paso a paso de cómo dar de baja Mitele de forma rápida y sencilla.

  • Políticas
  • Cuenta
  • Menú
  • Confirmar
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de MiTele Plus. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir tus datos de acceso

Área del Perfil

Seleccionar lo siguiente

Deseas cancelar su suscripción?

Escoger la opción

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja MiTele Plus. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja Suscripción Mitele Plus Básico Online

¿Cómo desactivar Mitele plus?

Antes de proceder a explicarte como lo puedes hacer, es recomendable que lo hagas desde un ordenador o PC para que puedas realizar el proceso sin ningún inconveniente.

  1. Ingresa a la plataforma de Mitele a través del siguiente enlace: https://www.mitele.es/.
  2. Dirígete al apartado derecho del sitio web y haz clic sobre el icono.
  3. Introduce el usuario, contraseña y luego pulsa en el botón “Entrar”.
  4. En el siguiente paso tendrás que volver hacer clic en el icono de tu perfil y luego seleccionar “Mis Suscripciones”.
  5. Por último, dirígete a la opción “¿Desea Cancelar su Suscripción?” y haz clic en “Pulse aquí”.

Dentro de los requisitos para cancelar el servicio de Mitele Plus es de carácter obligatorio realizarlo en un plazo máximo de 24 horas antes de que termine el período de facturación, sino te cobrarán la cuota mensual. En caso de que estés presentando algún inconveniente para dar de baja la suscripción a través de su sitio web, puedes enviarle un correo electrónico al email: mitele@mediaset.es.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un comentario