Cómo Dar de Baja HBO

Cómo Dar de Baja HBO

La plataforma online de HBO es reconocida a nivel global por crear series muy populares, tales como Juego de Tronos, The Big Bang Theory, etc. Para poder disfrutar de dichas series una gran parte de los usuarios optan por utilizar la prueba gratuita por 30 días que ofrece la plataforma y antes de vencer dicho período probatorio quieren cancelar la suscripción.

Ya sea que quieras a aprender a eliminar tu suscripción de la plataforma de HBO para evitar el cobro de la cuota mensual o si ya tienes el plan durante un tiempo, pero quieres cancelarla, en este artículo vamos a explicarte cómo dar de baja el servicio de HBO a través de diferentes vías.

  • Políticas
  • Acceso
  • Cuenta
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de HBO. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Inicia Sesión

Deberás introducir tus datos de acceso

Seleccionar opciones

Pulsa en los siguientes botones

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja HBO. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja Suscripción HBO GO

Hemos tratado de investigar al detalle diferentes formas que existen para darte de baja de HBO con el objetivo de que dependiendo el dispositivo que estés utilizando puedas realizarlo con esta guía paso a paso de una manera rápida y sencilla.

Los pasos que vamos a explicarte a continuación se dividirán por secciones, las cuales en cada una de ellas vamos a mostrarte los pasos que debes seguir dependiendo si lo vas a realizar desde el ordenador o dispositivo móvil, ya sea Android o iOS.

Continúa leyendo y verifica cual opción es la más conveniente que te permita cancelar la cuenta de HBO sin importar el dispositivo que vayas a utilizar. Te darás cuenta por tu propia cuenta el proceso es muy sencillo hoy en día para borrar la suscripción de la plataforma.

1. Cancelar Suscripción HBO desde el Ordenador

Para eliminar la cuenta creada en la plataforma de HBO, solo tienes que aplicar los pasos que vamos a presentarte a continuación:

  1. Accede a su página web con el siguiente enlace: https://es.hboespana.com/.
  2. Dirígete al apartado de “Iniciar Sesión” e introduce el email y contraseña de tu perfil y haz clic en el botón “Iniciar Sesión”.
  3. Cuando estés dentro de la plataforma, dirigite a la sección de “Configuración de Cuenta” para acceder a las diferentes opciones que hay disponible.
  4. Selecciona la opción “Suscripción y Compras” y luego pulsa en el botón “Cancelar Suscripción”.
  5. Luego te va a aparecer un mensaje, donde te va a preguntar si estás seguro en anular la cuenta, confirmas que quieres cancelar la cuenta en HBO y listo.
  6. Como último paso, vas a recibir un email en la bandeja de entrada de tu correo electrónico confirmándote la conclusión de la eliminación de la cuenta.

2. Dar de baja HBO desde el Móvil (Android o iOS)

La plataforma HBO tiene disponible una App desarrollada tanto para Google Play como para iTunes, donde puedes tener acceso a su catálogo de programas dependiendo el dispositivo que tengas, ya sea Android o iOS. Sin embargo, no te permite anular el perfil que tienes creado.

Por lo que, tendrás que realizarlo mediante el navegador de tu teléfono inteligente. Podrías obviar este paso si ya lo has realizado desde un PC, pero si aún estás interesado en hacerlo con tu teléfono móvil, realiza los siguientes pasos:

  1. Abre una pestaña del navegador en tu teléfono inteligente e ingresa a la plataforma oficial de HBO con el siguiente link: https://es.hboespana.com/ e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Cuando estés en la plataforma, dirígete a la esquina superior izquierda y pulsa en el botón “Configuración” y luego accede en “Mi Cuenta”.
  3. En el siguiente paso verás escrita la palabra “Configuración” en color azul, debes hacer clic en dicha opción y luego accede al apartado de “Suscripción y Compras”.
  4. Te va a aparecer la opción “Cancelar Suscripción”, haz clic en dicho botón y luego tendrás que confirmar la cancelación de la cuenta aceptando “Sí, Cancelar mi Suscripción”.

Cómo Dar de Baja HBO en DIRECTV Online [Paso a Paso]

Si has adquirido el paquete a través de Direct TV, antes de proceder a explicarte los pasos a seguir, debes asegurarte de que tengas una buena conexión a internet. Para que puedas eliminar el servicio de HBO, haz lo siguiente:

1. Accede a la página web de DIRECTV con el siguiente enlace: https://www.directv.com y dirígete al apartado “MyDirectv” y pulsa en el botón “Ingresar a tu Cuenta”.

Paso 1 Cómo dar de baja HBO en DIRECTV Online

2. Te va a aparecer un formulario donde tendrás que introducir tu email, contraseña y luego pulsa en el botón “Ingresar”.

Paso 2 Cómo dar de baja HBO en DIRECTV Online

3. Una vez dentro de la plataforma tendrás que dirigirte al apartado “Administrar mi Plan” y hacer clic.

4. Elige la opción de “Quitar Canales” y luego selecciona el paquete que quieres eliminar, en este caso sería HBO. La plataforma te va a solicitar la confirmación de la operación, solo tienes que pulsar en “Aceptar”.

Para completar el proceso de tu solicitud, tendrás que esperar algunos días para que se haga efectivo e inmediatamente eliminen el servicio. De antemano te decimos, que el trámite suele tardar unos días, aunque eso no debería preocuparte, en virtud de que la cancelación del servicio será inminente.

Dar de Baja HBO en España por Teléfono

En dado caso de que no quieras optar por las alternativas presentadas hasta ahora para borrar tu cuenta de HBO, debes saber que también puedes eliminarla llamando totalmente gratis al siguiente número de teléfono: 900 834 155.

Dicha línea telefónica está disponible de lunes a viernes, en horario de 10:00 a.m. a 22:00 p.m. y los fines de semana de 12:00 a 20:00.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja HBO
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja HBO

Gracias