Cómo Dar de Baja Dish

Cómo Dar de Baja Dish

Hoy en día para poder cancelar un servicio de televisión de paga ya no es necesario dirigirse a una oficina, ya que la mayoría de las compañías que se dedican a ofrecer tal servicio disponen de varias alternativas para que sus clientes lo puedan hacer desde sus hogares.

Si estás interesado en eliminar la suscripción de Dish y no sabes cómo hacerlo. En este artículo vamos a explicarte cómo dar de baja el servicio de Dish, así como vamos a presentarte las diferentes opciones que existen para cancelar tu cuenta.

  • Políticas
  • Ingresar
  • Acceso
  • Menú
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de Dish. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Acceder a tu cuenta

Deberás presionar en el botón

Iniciar sesión

Introducir tus datos de acceso

Escoger la opción información de baja del servicio

Realizar lo siguiente

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja Dish. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Requisitos para Dar de Baja Dish

Antes de proceder a explicarte los pasos que debes realizar para la cancelación de tu cuenta en Dish, es imprescindible que cumplas con los siguientes requisitos:

  1. Tener el número de cliente, ya que el sistema o el operador te lo va a pedir durante el proceso de cancelación. Dicho número lo puedes obtener en el estado de cuenta.
  2. No tener deudas pendientes con la compañía, por lo que será de vital importancia que no tengas saldo pendiente antes del día 12 de cada mes, en razón de que si lo realizas después de dicha fecha se generará otra factura del mes en curso.
  3. Cerciorarte de que los equipos como antena, decodificador y control proporcionado por la compañía Dish estén en buenas condiciones.

Cómo Cancelar Dish Sin Penalización por Teléfono [Guía Paso a Paso]

El procedimiento para dar baja la suscripción en Dish es bastante fácil, solo tienes que hacer los pasos que vamos a mostrarte a continuación:

  1. Llama al número telefónico 96283459, la cual te vas a poner en contacto con un operador.
  2. Una vez seas atendido por un representante de la compañía, tendrás que explicarles los motivos de por qué quieres dar de baja tu cuenta de Dish.
  3. Cuando la solicitud de cancelación se tramitada, el operador tendrá que proporcionarte un número de reporte de la solicitud. Tendrás que anotarlo para darle seguimiento al trámite de cancelación.

Cómo Dar de Baja Dish por Internet

En caso de que la opción explicada anteriormente no te funcionó o hayas tenido algún tipo de inconveniente para anular el servicio, puedes enviar la solicitud a través de su plataforma online:

  1. Accede a la plataforma en línea mediante el siguiente enlace: https://www.dish.com.mx/
  2. Te diriges a la barra superior derecha y pulsa en el botón “Mi Dish”.
  3. En el siguiente paso te va a aparecer una ventana, donde tendrás que introducir tu correo electrónico, contraseña y luego pulsa en el botón “Ingresar”.
  4. En el menú desplegable, específicamente en el apartado donde dice asunto, selecciona la opción “Información de Baja del Servicio”. Tendrás que enviar la solicitud conjuntamente con el número de cliente y usuario que podrás encontrar en la esquina superior derecha al loguearte en la plataforma.

Una vez logres eliminar tu suscripción de Dish, la compañía te va a indicar la fecha en que uno de sus técnicos va a pasar a buscar los equipos a tu casa. Por lo tanto, es importante que una persona esté en la casa ese día para retirar los equipos.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Dish
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Dish

Gracias