Cómo Dar de Baja DirecTV

Cómo Dar de Baja DirecTV

DirecTV es una compañía por cable que goza de una buena popularidad a nivel global, sobre todo es un servicio muy utilizado en argentina. Sin embargo, hemos recibido algunas quejas de varios clientes sobre el servicio que ofrecen. Por lo que, han mostrado su interés en cancelar la suscripción.

Si quieres saber qué pasos debes realizar para eliminar el servicio, sin importar cual o cuales sean las razones que tengas. En este artículo vamos a explicarte cómo dar de baja DirecTV.

  • Políticas
  • Ingresar
  • Acceso
  • Menú
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de DirecTV. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Acceder a tu cuenta

Deberás presionar en el botón

Iniciar sesión

Introducir tus datos de acceso

Escoger la opción configuración

Seleccionar

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja DirecTV. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja el Paquete Premium de DirecTV Online

La primera opción que vamos a explicarte lo puedes hacer desde un dispositivo que tenga conexión a internet, preferiblemente un ordenador o teléfono inteligente.

  1. Ingresa a través del siguiente link: https://www.directv.com.ar/ para iniciar el proceso de dar de baja el servicio de DirecTV desde la página web.
  2. Dirígete a la barra superior derecho a “Mi DirecTV”, despliega el menú y haz clic en la opción “Ingresar a tu Cuenta”.
  3. Te va a aparecer una ventana para que introduzcas tu email y contraseña, luego pulsa en el botón “Ingresar”.
  4. Cuando estés dentro de la plataforma, tendrás información detallada sobre el servicio contratado, escoge la opción “Mi Configuración”.
  5. Escoge la opción “Administrar mi Plan”, luego te van a aparecer varias alternativas para realizar cambios en el plan que tienes contratado, debes seleccionar la opción “Cancelar Plan”.

Con estos pasos podrás eliminar tu suscripción de DirecTV. En caso de que no te aparezca el término “Cancelar Plan”, es muy probable que te aparezca con el nombre “Cancelar Pack” o “Dar de Baja el Servicio”.

Cómo Dar de Baja Canales del Servicio DirecTV por Teléfono en Argentina

La empresa ha dispuesto otra alternativa a sus clientes para que puedan cancelar la suscripción a través de una llamada telefónica. Solo tienes que marcar el número 0810-333-4732 y serás atendido directamente por un operador de la compañía.

Para poder admitir tu solicitud tendrás que proporcionar el nombre, apellido y número de DNI del titular. Además, tendrás que explicar las razones de por qué quieres cancelar el servicio y luego te van a remitir al departamento correspondiente para finalizar el trámite.

Como último paso, te van a proporcionar un número de trámite, la cual deberás anotar para darle seguimiento a dicho proceso.

Recuerda que el Centro de Atención al Cliente de DirecTV solo laboran de lunes a viernes en horario de 9 a 00 horas.

Cómo Dar de Baja Pack Fútbol DirecTV Prepago por SMS

En caso de que ninguna de las opciones anteriormente explicadas haya funcionado para poder cancelar el servicio prepago de DirecTV, existe otra alternativa que puedes utilizar para poder darte de baja.

Lo que tienes que hacer es enviar un SMS al número 77999 con el mensaje “Baja Futbol” + el número de tarjeta prepago. Debes tener en cuenta que el cierre del pack de fútbol se hará efectiva en aproximadamente unos 30 días.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Déjanos un Comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja DirecTV
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja DirecTV

Gracias