Cómo Dar de Baja DAZN Online

Cómo Dar de Baja DAZN

Dazn es una de las plataformas más populares en transmitir eventos deportivos online. Para poder acceder a esta plataforma es obligatorio suscribirse y pagar una cuota para poder disfrutar de las transmisiones en vivo y directo.

Sin embargo, si estás interesado en darte de baja, ya sea porque estás probando el mes de pruebas gratis o por el simple hecho de que no quieres seguir pagando la suscripción. En este artículo vamos a explicarte paso a paso cómo dar de baja el servicio de Dazn.

  • Políticas
  • Cuenta
  • Menú
  • Confirmar
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de DAZN. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Inicia Sesión

Introducir datos de acceso

Escoger secciones

Pulsa en los siguientes botones

Formulario

Realizar los siguientes pasos

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja DAZN. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Darse de Baja en DAZN

Existe una amplia variedad de opciones para eliminar tu cuenta de Dazn y cada una ellas tienen algunas diferencias a la hora de realizar los pasos correspondientes para anular la suscripción. A continuación, vamos a explicarte las alternativas que existen y elige la que mejor te convenga.

1. Darse de Baja en Dazn en el Ordenador o Smart TV

¿Cómo cancelar suscripción en Dazn desde el PC o televisión?

Para poder realizar la cancelación de tu cuenta desde la PC no se lleva mucho tiempo, ya que el proceso es muy sencillo.

  1. Ingresa a la plataforma a través del siguiente enlace: https://www.dazn.com/es-ES/ e ingresa tu correo electrónico, contraseña y luego pulsa en el botón “Enter”.
  2. Cuando hayas iniciado sesión, debes ir al apartado de “Ir a Mi Cuenta”.
  3. En el apartado del menú das clic en la opción “Mi Cuenta”.
  4. En la misma sesión de “Mi Cuenta” bajas hasta abajo y en la parte de la derecha podrás visualizar un botón en color blanco con el nombre “Cancelar Suscripción” y haz clic en el mismo.
  5. Te va a aparecer un formulario que tendrás que rellenar y luego pulsa en el botón “Confirmar Cancelación”.
  6. Finalmente te va a aparecer en la parte superior de tu pantalla una notificación que se ha enviado la solicitud para cancelar Dazn y haz clic en el botón “Aceptar”.

2. Dar de Baja Dazn desde Apple

La primera opción para cancelar la suscripción desde Apple es realizarlo en una PC como te vamos a explicar a continuación:

  • Ve hacia al apartado de “Cuenta”.
  • Escoge la opción “Ver mi Cuenta” y elige “Administrar en la página Suscripciones”.

Además, lo puedes hacer desde otros dispositivos de la marca Apple, tales como:

  • iPhone: ingresa a la aplicación de Dazn y ve hacia el apartado “Mi Cuenta”. Verificarás un enlace que redirige hacia iTunes Store, haz clic y redirigirá para realizar la cancelación de la cuenta cuando quieras.
  • Apple TV: Accede en la plataforma de Dazn en la opción “Ajuste” > “Cuentas” > “Suscripciones” > “Administrar Suscripciones”.

3. Cancelar Suscripción en Dazn desde Android

No importa si quieres eliminar tu cuenta de la plataforma para evitar pagar después que haya vencido el mes gratis o si ya estás pagando la suscripción y quieres darte de baja. Continúa leyendo y sigue los siguientes pasos para hacerlo desde un sistema operativo Android:

  1. Dirígete a Google Play haciendo clic aquí. Luego ve hacia el apartado en “Administrar Suscripciones” y haz clic.
  2. Pulsa sobre la imagen alusivo a la tarifa que tienes con Dazn y por las quieres darte de baja y pulsa en el botón “Cancelar Suscripción”.

Con los pasos anteriormente explicados podrás borrar la suscripción con la plataforma de Dazn. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja DAZN
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja DAZN

Gracias