Cómo Dar de Baja DAZN

Dazn es una de las plataformas más populares en transmitir eventos deportivos online. Para poder acceder a esta plataforma es obligatorio suscribirse y pagar una cuota para poder disfrutar de las transmisiones en vivo y directo.

Sin embargo, si estás interesado en darte de baja, ya sea porque estás probando el mes de pruebas gratis o por el simple hecho de que no quieres seguir pagando la suscripción. En este artículo vamos a explicarte paso a paso cómo dar de baja el servicio de Dazn.

Paso a Paso para Dar de Baja Suscripción DAZN

Existe una amplia variedad de opciones para eliminar tu cuenta de Dazn y cada una ellas tienen algunas diferencias a la hora de realizar los pasos correspondientes para anular la suscripción. A continuación, vamos a explicarte las alternativas que existen y elige la que mejor te convenga.

1. Darse de Baja en Dazn en el Ordenador o Smart TV

¿Cómo cancelar suscripción en Dazn desde el PC o televisión?

Para poder realizar la cancelación de tu cuenta desde la PC no se lleva mucho tiempo, ya que el proceso es muy sencillo.

  1. Ingresa a la plataforma a través del siguiente enlace: https://www.dazn.com/es-ES/ e ingresa tu correo electrónico, contraseña y luego pulsa en el botón “Enter”.
  2. Cuando hayas iniciado sesión, debes ir al apartado de “Ir a Mi Cuenta”.
  3. En el apartado del menú das clic en la opción “Mi Cuenta”.
  4. En la misma sesión de “Mi Cuenta” bajas hasta abajo y en la parte de la derecha podrás visualizar un botón en color blanco con el nombre “Cancelar Suscripción” y haz clic en el mismo.
  5. Te va a aparecer un formulario que tendrás que rellenar y luego pulsa en el botón “Confirmar Cancelación”.
  6. Finalmente te va a aparecer en la parte superior de tu pantalla una notificación que se ha enviado la solicitud para cancelar Dazn y haz clic en el botón “Aceptar”.

2. Dar de Baja Dazn desde Apple

La primera opción para cancelar la suscripción desde Apple es realizarlo en una PC como te vamos a explicar a continuación:

  • Ve hacia al apartado de “Cuenta”.
  • Escoge la opción “Ver mi Cuenta” y elige “Administrar en la página Suscripciones”.

Además, lo puedes hacer desde otros dispositivos de la marca Apple, tales como:

  • iPhone: ingresa a la aplicación de Dazn y ve hacia el apartado “Mi Cuenta”. Verificarás un enlace que redirige hacia iTunes Store, haz clic y redirigirá para realizar la cancelación de la cuenta cuando quieras.
  • Apple TV: Accede en la plataforma de Dazn en la opción “Ajuste” > “Cuentas” > “Suscripciones” > “Administrar Suscripciones”.

3. Cancelar Suscripción en Dazn desde Android

No importa si quieres eliminar tu cuenta de la plataforma para evitar pagar después que haya vencido el mes gratis o si ya estás pagando la suscripción y quieres darte de baja. Continúa leyendo y sigue los siguientes pasos para hacerlo desde un sistema operativo Android:

  1. Dirígete a Google Play haciendo clic aquí. Luego ve hacia el apartado en “Administrar Suscripciones” y haz clic.
  2. Pulsa sobre la imagen alusivo a la tarifa que tienes con Dazn y por las quieres darte de baja y pulsa en el botón “Cancelar Suscripción”.

Con los pasos anteriormente explicados podrás borrar la suscripción con la plataforma de Dazn. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Dar de Baja DAZN
    Average rating:  
     1 reviews
    by Maria on Cómo Dar de Baja DAZN

    Gracias