Cómo Dar de Baja Canal Plus

Como sabrás Canal Plus es uno de los canales de televisión más populares que hay en toda España. Sin embargo, hemos recibido algunos correos de nuestros usuarios preguntándonos sobre cómo pueden darse de baja del servicio. Si ese es tu caso, no te preocupes porque vamos a ayudarte con eso.


En este post vamos a explicarte paso a paso cómo puedes dar de baja canal plus en varios pasos sin muchas complicaciones. Además, vamos a presentarte las diferentes opciones que existen para hacerlo.

Teléfono Gratuito para Dar de Baja Canal Plus Antiguo


La opción más utilizada por los usuarios para cancelar el servicio es a través de la vía telefónica. Por lo que, solo tienes que marcar al número 900 100 425 y recibirás atención inmediata por una operadora para recibir la solicitud de cancelación del servicio.

Otro número de teléfono a la que puedes marcar es al 902 11 00 10, pero debes tener en cuenta de que el mismo no es gratuito.

El Centro de Atención al Cliente funciona en horario de oficina de lunes a sábado de 9.00 a 23.00 horas y los domingos de 15.00 a 23.00 horas.

Recuerda

Dar una breve explicación de por qué quieres dar de baja el servicio, ya que de esta manera el representante de la compañía telefónica recibirá la solicitud y tramitará el proceso de cancelación por los canales correspondientes.

Pasos para Cancelar Suscripción Movistar Plus desde la App

  1. Ingresa al área privada de tu cuenta movistar introduciendo tus datos de acceso y haz clic en “Ingresar”.Paso 2 Cómo dar de baja servicios de movistar por internet
  2. Cuando hayas ingresado a la plataforma haz clic en la opción “Baja de Servicio Fusión
  3. Finalmente, sigue cada uno de los pasos que indica el sistema para finalizar la cancelación del servicio.

Cómo Dar de Baja Canal Plus Satélite por Internet

La empresa tiene habilitado un formulario de contacto online donde puedes rellenarlo para solicitar la baja del servicio de TV. Para ello haz clic aquí y podrás recibir atención inmediata por uno de sus representantes.

También puedes utilizar los perfiles de sus redes sociales para cualquier duda o consulta que tengas sobre cualquier tipo de producto que tienen disponible, pero no es una vía efectiva para dar de baja la suscripción que tienes contratado con la empresa. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Canal Plus
Average rating:  
 1 reviews
by Maximo Piron on Cómo Dar de Baja Canal Plus

Gracias por la información