Cómo Dar de Baja Blim

Cómo Dar de Baja Blim

Blim ha tratado de emular la plataforma de Netflix y ha logrado un hueco en el mercado ofreciendo sus servicios de material audiovisual online, la cual disponen de un amplio catálogo atractivo de películas, series, documentales u otros tipos de contenido relacionado al mundo del entretenimiento para el público en general.

La mayoría de las veces las personas quieren darse de baja del servicio antes de que se cumpla el período probatorio gratuito o en su defecto ya están pagando la cuota mensual. Sin importar cuáles sean las razones, aquí vamos a explicarte cómo dar de baja el servicio de Blim.

  • Políticas
  • Cuenta
  • Menú
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de como puedes darte baja de BLIM. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Inicia Sesión

Introducir datos de acceso

Escoger secciones

Pulsa en los siguientes botones

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja BLIM. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Cancelar Blim después del Mes Gratis desde tu Celular o PC

Una vez que hayas utilizado el servicio después del mes gratuito otorgado por la plataforma y aún estás interesado en eliminar tu cuenta de la misma, solo tienes que hacer los siguientes pasos:

1. Accede a la plataforma online mediante el siguiente enlace: http://www.blim.com/

2. Te aparecerá una ventana, donde tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña y luego pulsa en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso 1 Cómo cancelar Blim después del mes gratis desde tu Celular o PC

3. Cuando estés dentro, ve a la opción “Mi cuenta” y luego dirígete al aparado de “Cancela en cualquier momento”. De esta manera ya podrás dar de baja el servicio de Blim.

Antes de finalizar, debemos recordarte de que, si el servicio lo renovaste durante ese mes, se te va a cobrar el siguiente mes, aunque solo hayas consumido unos días. Por lo que es recomendable que canceles la cuenta varios días antes de que se cumpla el mes.

Qué es Blim

Como te explicamos al inicio, se trata de una plataforma que ofrece un paquete de servicio de entretenimiento online y que se puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

La modalidad que utilizan es parecida a la de Netflix, ya que ofrecen una amplia gama de programas de televisión, series, documentales y películas totalmente online. Además, puedes tener acceso a tales servicios sin importar en qué lugar te encuentres.

¿Aún no te Deja Cancelar el Servicio de Blim?

En caso de que no puedas darte de baja con los pasos anteriormente explicados, puedes ponerte en contacto con el Centro de Servicio al Cliente llamando al número de teléfono 01(55)70310000.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Televisión y Streaming.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario