Cómo Dar de Baja Tarjeta Naranja

Cómo Dar de Baja Tarjeta Naranja

Naranja es una empresa que proporciona créditos financieros a sus clientes a través de las tarjetas Mastercard y American Express. La compañía ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos años, logrando captar una gran cantidad de usuarios que consumen el servicio que ofrecen.

Sin embargo, si estás aquí es porque eres cliente de Naranja y quieres cancelar el servicio que tienes contratado con la compañía, si es así. A continuación, vamos a explicarte cómo dar de baja la tarjeta naranja.

Cómo Dar de Baja Servicio Tarjeta Naranja Online

Para iniciar el trámite de cancelación de tu cuenta con la tarjeta naranja a través de internet solo tienes que acceder a su plataforma online con el siguiente enlace: https://www.naranja.com/contacto, la cual tendrás dos alternativas para realizar la solicitud de la baja, es decir, a través del “Centro de Ayuda” o “Chat Online”.

Paso 1 Como dar de baja tarjeta naranja online

Sin embargo, te sugerimos que elijas la opción de “Ir al Centro de Ayuda”, haces scroll hasta abajo y haz clic en la pregunta “¿Cómo doy de baja mi Tarjeta Naranja?”  y luego se va a desplegar un botón de color naranja “Chateá con nosotros”, haz clic sobre el mismo.

Paso 2 Como dar de baja tarjeta naranja online

Como último paso, te va a aparecer un pequeño formulario para que introduzcas tu nombre completo y DNI. De esta manera recibirás la asistencia de una operadora para acoger tu solicitud e iniciar el trámite de la baja del servicio.

Paso 3 Como dar de baja tarjeta naranja online

Teléfono para Dar de Baja Cuenta Tarjeta de Crédito o Visa Naranja

¿Cómo hacer para dar de baja la tarjeta naranja?

Sin duda alguna, esta es la opción más utilizada por las personas. Si estás en argentina, solo tienes que llamar al Centro de Contacto de Naranja al teléfono 0810-333-6272 o en caso de que estés en el exterior puedes ponerte en contacto con ellos al número telefónico 54-0351-5708979.

También puedes enviar la solicitud vía correo electrónico, rellenando el formulario que tienen habilitado en su página web. Haz clic aquí para acceder al formulario. Debes tener presente que dicha solicitud solo lo puedes realizar en días hábiles de 8:30 de la mañana a 18:00 horas de la tarde.

Dar de Baja Débito Automático en Tarjeta Naranja

En dado caso de que quieras saber como dar de baja un débito automático. A continuación, sigue las instrucciones paso a paso:

1. Ingresa a la página web oficial de Naranja a través del siguiente enlace: https://www.naranja.com/naranja-online

2. Dirígete al apartado “Adherite al débito automático” y haz clic en “Quiero adherirme”.

Paso 1 Dar de Baja Débito Automático en Tarjeta Naranja

3. Te aparecerá una lista de débitos Naranja que tienes adherido, por lo que tendrás que pulsar en el botón “Solicitar Baja”.

Ahora bien, para poder eliminar un servicio o impuesto del débito automático, es obligatorio visitar a una de las oficinas de la empresa Naranja y presentar la tarjeta conjuntamente con tu documento de identidad. Antes de que realices la baja del débito automático, debes tener presente que una vez hagas la cancelación, esto no quiere decir que eliminaste el servicio que te ofrece la tarjeta.

En caso de que presentes algún inconveniente puedes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al número 0810-333-6272 o desde el exterior al número de teléfono 54-0351-5708979. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Suscripciones de Tarjetas.

Podría interesarte

Déjanos un comentario