Cómo Dar de Baja Club la Nación

Cómo Dar de Baja Club la Nación

El servicio del club la nación se caracteriza por ofrecer grandes descuentos, ofertas y promociones de cientos de marcas y productos a través de la suscripción de dicho servicio, la cual se puede adquirir comprando la revista o diario, dependiendo el pack de días que se vaya a elegir.

En caso de que no estés interesado en seguir utilizando el servicio, aquí vamos a contarte paso a paso cómo dar de baja el servicio club la nación, así como las diferentes opciones que hay disponibles para hacerlo.

Cómo Dar de Baja el Servicio del Club la Nación Online

¿Cómo hacer para dar de baja la tarjeta de descuento club la nación?

Es bueno que sepas de antemano que antes de realizar los pasos de lugar para darte de baja del Club La Nación, es importante realizar la solicitud de cancelación del servicio entre los primeros 10 días del mes, en razón de que si no se realiza en dicha franja de días la eliminación de la suscripción será efectiva al siguiente mes. Por lo tanto, tendrás que pagar la cuota del mes en curso.

Ahora vamos a explicarte como cancelar tu suscripción por internet:

1. Ingresa a la página web a través del siguiente enlace: https://club.lanacion.com.ar/ayuda y pulsa en el botón “Gestiona tu Suscripción

Paso 1 Cómo dar de baja el servicio de club la nación online

2. Te va a aparecer una ventana, la cual tendrás que introducir tus datos de la cuenta de usuario y pulsa en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso 2 Cómo dar de baja el servicio de club la nación online

3. Una vez dentro, podrás realizar una solicitud formal de cancelación de la suscripción en la plataforma para que un equipo del soporte técnico puede atender tu solicitud y resolverlo en el menor tiempo posible.

Dónde Llamar para Dar de Baja la Tarjeta de Descuentos del Club la Nación

En caso de que no puedas realizar el paso que explicamos previamente, puedes cancelar el servicio poniéndote en contacto directamente con la empresa.

Solo tienes que llamar al Centro de Atención al cliente al número de teléfono: 5199-4700, donde serás atendido por un operador. Solo tienes que seleccionar la opción de suscribirse y solicitar inmediatamente la baja del servicio.

Antes de finalizar el proceso, es de vital importancia saber el nombre del operador que te atendió, así como el número de referencia de tu orden, con el objetivo de que puedas darle seguimiento al trámite.

Tan pronto concluyas, recibirás un email en la bandeja de entrada de tu correo electrónico relativo a la solicitud que has realizado y podrás verificar al detalle la fecha de la solicitud y el tipo del servicio requerido.

Si al transcurrir los días no se ha hecho efectiva la cancelación de la cuenta, es muy probable que el servicio la tengas activa, por lo que deberás llamar nuevamente para que eliminen la suscripción, proporcionando los datos que recibiste vía correo electrónico.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Suscripciones con Tarjetas.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario