Cómo Dar de Baja Clarín 365

Cómo Dar de Baja Clarín 365

Si has llegado hasta aquí es porque estás utilizando la Tarjeta Clarín 365 y has recibido los grandes descuentos y beneficios que te ofrece de múltiples marcas que tienen disponibles mediante su sistema de pago por suscripción.

Sin embargo, has llegado al punto en que quieres cancelar el servicio, pero no sabes qué pasos debes realizar para eliminar tu cuenta. En este artículo vamos a explicarte cómo dar de baja clarín 365.

Cómo Dar de Baja Suscripción Clarín 365 Online

Si ya no te interesa en seguir utilizando la tarjeta Clarín 365. A continuación, vamos a enseñarte como puede solicitar la baja a través de internet:

1. Accede a la página web a través del siguiente enlace: https://365.clarin.com/ y ve al apartado de la barra superior derecha y pulsa en el botón “Ingresar”.

Paso 1 Cómo dar de baja suscripción clarin 365 online

2. Te aparecerá una ventana para que introduzcas tu correo electrónico, contraseña y luego pulsa en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso 2 Cómo dar de baja suscripción clarin 365 online

3. Cuando hayas entrado a la plataforma, ve hacia al apartado “Mi Suscripción” y haz clic.

4. Luego te va a aparecer la opción “Cancelar Suscripción” y haz clic sobre el referido botón para eliminar tu cuenta inmediatamente.

También puedes solicitar la baja a través de su Fans Page de Facebook. En dicha plataforma podrás enviarles un mensaje privado solicitando la cancelación de la tarjeta, solo tendrás que aportar tu DNI, número de teléfono y el horario en el que te pueden contactar para llamarte.

Dar de Baja Tarjeta Clarín 365 por Teléfono

Dentro de los requisitos o condiciones establecidos por Clarín 365 para cancelar el servicio están: debes ser el titular de la tarjeta, no tener deudas pendientes y tendrás que hacer el pago del mes en que vas a solicitar la baja del servicio.

Para solicitar la cancelación del servicio puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente mediante el número telefónico 0810-333-0365. Dicho centro de Contacto está disponible de lunes a viernes de 9 a 20hs, los sábados, domingos y días feriados de 8 a 14hs.

Al momento de comunicarte con el representante solicita la baja de la tarjeta y anota el número de referencia de la solicitud, el nombre de la persona que te prestó el servicio y finalmente solicita que envíen a tu correo electrónico un email de confirmación, correspondiente a la solicitud de baja de la suscripción.

Como última opción, puedes enviar un email al siguiente correo: contacto@clarin365.com.ar poniendo en el asunto “Solicitud Baja de Tarjeta” y escribes tus datos personales.

Trata de utilizar cada una de las opciones explicadas en la presente guía para que de una forma o de otra puedas cancelar tu cuenta lo más rápido posible. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Suscripciones de Tarjetas.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario