Cómo Dar de Baja Telecom

Cómo Dar de Baja Telecom

Telecom es una de las principales compañías de telefonía en argentina, la cual tiene presencia en todo el territorio nacional. Hoy en día cuentan con una gran base de clientes que utilizan sus servicios desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, si eres cliente de la empresa y quieres cancelar el contrato, en este artículo vamos a presentarte de una manera fácil y sencilla cómo dar de baja Telecom, así como algunos aspectos que debes tener en cuenta al momento de realizar la solicitud.

Cómo Dar de Baja Servicio Teléfono Fijo de Telecom por Internet

La primera opción que vamos a presentarte para dar de baja Telecom es por la vía online. A continuación, te mostramos los pasos que debes realizar:

1. Acceder a la página web mediante el siguiente link: https://hogares.telecom.com.ar/baja/ y hacer clic en el botón “Solicitud de Baja”.

Paso 1 Cómo Dar de Baja Teléfono Fijo Telecom por Internet

2. Te aparecerá un formulario, donde tendrás que introducir tu email, clave y luego pulsa en el botón “Ingresar”.

Paso 2 Cómo Dar de Baja Teléfono Fijo Telecom por Internet

3. Cuando estés dentro de tu cuenta o perfil vas a encontrar diferentes alternativas, escoge la opción para cancelar el servicio, así como deberás dar una breve explicación de porqué quieres darte de baja, por lo que elige la opción correspondiente para iniciar el trámite.

Por lo general, la compañía suele responder a la solicitud antes de las 48 horas. Por lo tanto, si realizaste cada uno de los pasos anteriormente presentados y aportaste los datos o informaciones necesarias, la cancelación del servicio será ejecutado. Sin embargo, la opción para cancelar el contrato vía web solo puede utilizarse si adquiriste el servicio a través de internet.

Cómo Dar de Baja Línea Telefónica Fija de Telecom por Teléfono en Argentina

En caso de que no hayas contratado el servicio de Telecom mediante internet será necesario ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente para que puedas interponer la solicitud de la baja.

Para ello solo tienes que marcar al número 0800 888 0112 o al *112 desde tu línea personal. También puedes llamar al 0800 555 9999 o al departamento de servicio técnico 114/0800 888 0114.

Antes de terminar, debes tener presente que una vez te hayas dado de baja de Telecom perderás el número definitivamente. Tales consecuencias son aplicables tanto para telefonía fija como móvil. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un comentario