Cómo Dar de Baja Pepephone

Si has llegado a nuestro sitio web es porque probablemente no tienes el interés de seguir utilizando el servicio que tienes contratado con la empresa de Pepephone, pero no sabes cómo puedes hacerlo. No te preocupes porque vamos a mostrarte las diferentes alternativas que existen para hacerlo.


Hemos preparado una guía completa y detallada de cómo puedes dar de baja Pepephone de una manera fácil y sencilla. Por lo que, es muy importante que sigas cada uno de los pasos que vamos a presentarte a continuación para que la cancelación del servicio se haga inmediatamente:

Cómo Dar de Baja Línea Adsl o Móvil en Pepephone por Teléfono


La vía más efectiva para cancelar el servicio es llamando al número de teléfono del Centro de Atención al Cliente al 1706 desde cualquier teléfono de España y desde otros países al +34 634 50 12 12.

Serás atendido por un representante de la compañía, por lo que es importante tener a mano el documento de identificación personal y algún recibo para que la operadora pueda validar que eres el titular del servicio y proceder inmediatamente a tramitar la solicitud por los canales correspondientes.

Importante
Debes tener en cuenta que tan pronto canceles el contrato con la compañía perderás inmediatamente el número de teléfono y no podrás recuperarlo, en razón de que el referido número telefónico será asignado a un cliente nuevo.

Opción Extra para Pedir la baja Servicio Fibra Pepephone

Puedes ponerte en contacto con la empresa de telecomunicaciones mediante sus redes sociales, tales como Twitter o Facebook, pero el proceso deberás culminarlo vía telefónica.

También puedes ponerte en contacto por correo postal, enviando la notificación de cancelación del servicio a la Ave. Bruselas 38 28108 Alcobendas, Madrid.

Requisitos para Darte de Baja

Antes de proceder a cancelar el servicio es imprescindible cumplir con una serie de requerimientos para que puedan admitir tu solicitud y son las siguientes informaciones:

  1. Proporcionar el DNI que está asociado al contrato.
  2. Correo electrónico del titular de la cuenta.
  3. Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

Con los datos anteriormente mencionados la entidad procederá a realizar la cancelación del o los servicios que tienes a la que te has suscrito. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Pepephone
Average rating:  
 1 reviews
by Dante Debito on Cómo Dar de Baja Pepephone

Gracias por la información