Cómo Dar de Baja Orange TV

Orange es una de las empresas de telefonía móvil e internet más populares de la actualidad. La institución lleva operando desde el año 1879, donde una de sus principales características es la de proporcionar tarifas atractivas a los usuarios, tales como líneas móviles y conexiones a internet.

Si tienes el servicio contratado con esta compañía y quieres cancelar tu suscripción, en esta publicación vamos a presentarte cómo dar de baja Orange TV, así como los documentos que debes recopilar para iniciar el trámite de solicitud.

Cómo Dar de Baja Servicio o Paquete de Fútbol Orange TV por Teléfono

No importa qué tipo de paquete quieras cancelar, el primer paso que debes dar es llamar al Centro de Atención al Cliente de la empresa.

Solo tienes que marcar el número telefónico 1470 e inmediatamente recibirás la asistencia de un representante de la compañía para acoger tu solicitud. El operador te va a indicar las instrucciones que debes llevar a cabo, pero antes tendrás que confirmar que eres el titular del contrato aportando el número de cliente u otros datos relacionados con las facturas.

Tan pronto recibas la asistencia, te enviarán un email a la bandeja de tu correo electrónico. En el email recibirás un formulario para que puedas verificar cada uno de los datos relacionados al servicio y a la solicitud de cancelación del contrato.

Una vez verifique que las informaciones están correctas, tendrás que enviar un email adjuntando una copia de tu documento de identidad o del titular del contrato, en caso de que no seas tu. Otro punto importante que debes tener en cuenta es que en el correo tendrás que aceptar las condiciones de la baja antes de que envíes las informaciones correspondientes para mostrar tu conformidad.

Cuando agotes cada uno de los pasos anteriormente explicado, la empresa acogerá tu solicitud de baja del servicio que hayas contratado. El tiempo que suelen tardar para cancelar el contrato es de aproximadamente 2 días hábiles, contados a partir de la confirmación que le envíes vía correo electrónico.

 Cómo Solicitar y Tramitar la Baja de Canales Orange TV por Internet

De acuerdo a las directrices de la organización, en este momento todavía no han habilitado en su página web oficial la opción para que puedas cancelar el contrato desde tu ordenador o teléfono inteligente.

Por el momento, solo lo puedes realizarlo vía telefónica o puedes optar por el envío de un correo electrónico. Si estás pensando utilizar el fax o envío postal para solicitar la baja del servicio, debemos comunicarte que la empresa eliminó ambas opciones. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Dar de Baja Orange TV
    Average rating:  
     1 reviews
    by Maria on Cómo Dar de Baja Orange TV

    Gracias