Cómo Dar de Baja Lowi

Cómo Dar de Baja Lowi

Lowi es considerada como una de las operadoras que goza de mayor popularidad en la actualidad, con el agregado de que los servicios y planes que ofrecen al mercado es bastante asequible.

Si eres cliente de la operadora y has decidido darte de baja sin importar los motivos. En nuestro sitio web vamos a explicarte cómo dar de baja Lowi de una manera sencilla y rápida sin contratiempo alguno.

Cómo Dar de Laja Lowi por Internet

Para poder cancelar el servicio de fibra contratado con la operadora Lowi, el primer paso que debes realizar es llenar el formulario para iniciar el trámite.

Para adquirirlo tendrás que ingresar a la plataforma online de Lowi mediante el siguiente enlace: https://www.lowi.es/desistimiento/. En dicho portal podrás descargar el formulario para comenzar el proceso de cancelación; sin embargo, de acuerdo a las políticas de la empresa no podrás solicitar directamente la baja por dicha vía.

Además, podrás enterarte de primera mano cuales son las condiciones o requisitos que debes cumplir para que acojan la solicitud de cancelación del servicio. Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta tales requerimientos.

Paso a Paso para Dar de Baja por Teléfono Servicio de Fibra Lowi

Solo tienes que marcar el número 121 y serás atendido por uno de los operadores del Centro de Atención al Cliente, la cual recibirá la solicitud de cancelación sin oposición alguna. También puedes llamar al número 1546 para realizar la petición de la baja.

Ahora bien, si tienes o no permanencia, tendrás que entregar el router antes de los 30 días, contados a partir del día que se hizo efectivo la cancelación del servicio. Si estás fuera del país, puedes llamar al número telefónico +35 611 456 456 desde cualquier teléfono para iniciar el proceso de la baja.

Importante: una vez te hayas dado de baja de la operadora Lowi, solo tendrás el compromiso de pagar los días que has permanecido con el servicio en el último mes. Por lo que no será necesario esperar a que termine el último día de facturación para comenzar el trámite de la baja, en razón de que solo te cobrarán los días que has utilizado el servicio.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un comentario