Cómo Dar de Baja Línea Telmex

Telmex es una de las principales entidades comerciales que prestan servicios de telefonía fija o móvil de México. Además, ofrece otros tipos de planes como el servicio de internet.

 Sin embargo, si has llegado hasta aquí es porque quieres cancelar tu cuenta de la compañía. En este artículo, hemos preparado una guía paso a paso de cómo dar de baja la línea Telmex y lo requisitos que debes cumplir para poder solicitar la baja del servicio.

Cómo Dar de Baja Mi Línea Telmex por Internet

Para poder solicitar la cancelación del servicio mediante esta modalidad debes tener creada una cuenta en la página web de la compañía, en virtud de que a través de esta vía podrás realizar la solicitud para cancelar la línea sin que tengas que trasladarte a una de las sucursales de la empresa.

Si ya tienes tu cuenta creada, solo tienes que hacer los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página web de Telmex a través del siguiente enlace: https://telmex.com/

2. Dirígete a la barra superior derecha del sitio web, al apartado “Mi Cuenta” y pulsa en el botón “Mi Telmex”.

Paso 1 Cómo dar de baja mi línea Telmex por internet

3. Luego te aparecerá una ventana, la cual tendrás que introducir tu correo electrónico o número telefónico, contraseña y finalmente pulsas en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso 2 Cómo dar de baja mi línea Telmex por internet

Una vez hayas ingresado a tu cuenta podrás eliminar de manera directa la cancelación del servicio que tienes contratado con la compañía Telmex. Solo tienes que seguir las instrucciones que está indicado en la plataforma.

Número de Teléfono para Dar de Baja Servicio Telmex Infinitum

¿Qué hacer para dar de baja línea Telmex?

Esta opción es la que la mayoría de las personas utilizan para cancelar la línea de Telmex con el objetivo de cambiar de proveedor. Para iniciar el proceso a través de esta modalidad, sigue al pie de la letra las siguientes indicaciones:

  1. Marcar al número *2222 desde la línea telefónica de Telmex o al 800 123 2222 y recibirás inmediatamente la asistencia de un representante de la empresa.
  2. Cuando estés en contacto con la operadora solicita la baja del servicio y esta te preguntará el porqué de la cancelación, por lo que tendrás que establecer las razones que dieron motivo a cancelar la línea.
  3. Luego te proporcionarán un número de referencia contentivo de la cancelación de Telmex Infinitum, así como solicitarán que les confirmes nuevamente la decisión de finiquitar el servicio contratado con la compañía.
  4. En el siguiente paso tendrás que dirigirte a una de las oficinas Telmex con tu documento de identidad y el número de referencia o cancelación para la entrega del modem.

Antes de que procedas a la entrega del modem tienes que tener presente que no debes tener deudas pendientes de facturas, ya que en caso de que las haya, el proceso de cancelación se podría extender o en su defecto no acojan tu solicitud hasta tanto te pongas al corriente con lo adeudado.   

Requisitos para Cancelar Línea Telmex

¿Que se necesita para dar de baja línea Telmex?

Antes de iniciar el trámite de la cancelación del servicio de Telmex es importante cumplir con los siguientes requerimientos:

  1. Estar al día con los pagos de tus facturas.
  2. Debes tener la credencial de elector del titular de la línea.
  3. Explicar los motivos de la baja del servicio.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Dar de Baja Línea Telmex
    Average rating:  
     1 reviews
    by Maria on Cómo Dar de Baja Línea Telmex

    Gracias