Cómo Dar de Baja Línea de Vodafone

Vodafone es una de las compañías líderes en el sector de la internet y telefonía, las cuales tienen un gran número de clientes en su base de datos. Dicha compañía tiene muchos años en el mercado prestando servicios de todo tipo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber que o cuáles pasos debes realizar para cancelar el servicio de Vodafone, por lo que en este artículo vamos a contaros cómo dar de baja una línea de Vodafone.

Cómo Dar de Baja Servicio Vodafone Online

Otras de las alternativas que existen para cancelar la línea de Vodafone es haciéndolo a través de internet, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página web de la compañía con el siguiente enlace: http://www.vodafone.es/c/bajas/

2. Cuando estés en la plataforma, tendrás que introducir tu documento identidad, ya sea el DNI, NIF, CIE o Pasaporte, así como el código de verificación y finalmente pulsa en el botón “Entrar”.

Paso 1 Cómo dar de baja una línea vodafone por internet

3. En el siguiente paso deberás seleccionar los productos que quieres dar de baja y luego “Confirmas” la cancelación del servicio para finiquitar el trámite.

Como último recurso a utilizar para darte de baja en Vodafone, puedes hacerlo por el correo tradicional, tan solo enviando los documentos que se requieren para acoger la solicitud a la siguiente dirección:

Vodafone España – Departamento de bajas.

Avenida de América, 115.

28042, Madrid.

Dentro de las informaciones que tienes que suministrar son las siguientes:

  • Nombre y apellidos.
  • Explicar el motivo de la baja.
  • Copia del DNI o NIF.

Pasos para Dar de Baja Línea Fija Vodafone por Teléfono


Una de las opciones para solicitar la baja de Vodafone es llamando por teléfono. Para ello, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Si eres cliente de Vodafone llama desde tu teléfono móvil o fijo al número 22123 totalmente gratis y en caso de que el número no es de Vodafone, puedes llamar al número 607 12 30 00.
  2. Cuando te hayas puesto en contacto con la operadora, deberás solicitar la baja del servicio.
  3. Como último paso, te pedirán tus datos personales con el objetivo de verificar y validar tu identidad. Solo tienes que facilitar tu DNI o proporcionando información sobre la línea que quieres cancelar.

Una vez agotado cada uno de los pasos anteriormente explicados, Vodafone suele tardar hasta 2 días para dar de baja el servicio. Otro aspecto a tener en cuenta es que el Centro de Atención al Cliente solo labora de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 22:00.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Dar de Baja Línea de Vodafone
    Average rating:  
     1 reviews
    by Maria on Cómo Dar de Baja Línea de Vodafone

    Gracias