Cómo Dar de Baja IZZI

Hay varios motivos porqué una persona quiere cancelar el servicio de IZZI, el primero sería porque está en un proceso de mudarse hacia otro lugar y el segundo es porque el servicio que recibe por parte de la compañía no ha llenado sus expectativas.

Sin importar en la situación en la que te encuentres, en este artículo hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes dar de baja IZZI al instante. Continúa leyendo y sigue los siguientes pasos:

Cómo Dar de Baja Servicio IZZI por Internet

  1. Ingresar a sitio web oficial de Izzi.
  2. Dirígete al “Chat en Línea”.
  3. Completa el formulario con tus datos personales.
  4. Un ejecutivo se pondrá en contacto y te va a pedir algunos datos para iniciar el trámite.
  5. Luego recibirás una notificación consistente en número de folio con la cancelación.

Cómo Darse de Baja Cuenta en IZZI por Teléfono

Una de las vías que más utilizan los usuarios para cancelar un servicio es través de la vía telefónica, ya que es una de las más efectivas hoy en día.

Por lo tanto, solo tienes que marcar al número 050 desde tu línea izzi o marcando al número 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o celular, donde recibirás la asistencia de una operadora para acoger tu solicitud y tramitarlo al departamento correspondiente.

Debes tener presente de que tan pronto seas atendido por el ejecutivo de la compañía te va a requerir ciertas informaciones para poder validar de que eres la persona titular de la cuenta.

Opción Extra para Dar de Baja IZZI

En caso de que no estés interesado (a) en recurrir a las opciones que te presentamos anteriormente, también puedes realizar la cancelación del servicio de manera presencial.

Solo tienes que dirigirte a la oficina más próxima a tu comunidad y llevar contigo el equipo o módem. Tan pronto llegues a la sucursal solicita la asistencia de un ejecutivo para iniciar la cancelación de la cuenta que tienes con la empresa.

Requisitos para Dar de Baja un Servicio en IZZI

La entidad comercial a estipulado una serie de condiciones para que puedas cancelar la cuenta de manera satisfactoria y son las siguientes:

  1. Solo puede cancelar el servicio el titular de la cuenta o redactar una carta de poder conjuntamente con una copia de la cédula para que un tercero pueda realizar el trámite.
  2. La cancelación puede ser efectivo después de cumplir el plazo forzoso o no se haya renovado el contrato para que no se te imponga alguna penalidad.
  3. Devolver en buen estado el equipo proporcionado por la compañía.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Dar de Baja IZZI
    Average rating:  
     1 reviews
    by Juan Lopez on Cómo Dar de Baja IZZI

    Gracias por el artículo