Cómo Dar de Baja Fibertel

Cómo Dar de Baja Fibertel

Fibertel es una empresa que se especializa en proporcionar servicios de internet, así como incluye planes de telefonía fija para los ciudadanos que viven en la Argentina.

Hemos recibido muchas preguntas y consultas de los usuarios respecto a las opciones que hay disponibles para cancelar la suscripción del servicio. Por tales motivos, hemos elaborado una guía paso a paso de cómo dar de baja Fibertel.

Cómo Dar de Baja Servicio Fibertel Lite por Internet

Si estás interesado en eliminar el servicio de Fibertel, puedes hacerlo online con los siguientes pasos:

1. Accede a la página web oficial de la compañía haciendo clic aquí.

2. Introduce el usuario, contraseña y luego pulsa en el botón “Ingresar”.

Paso 1 Cómo dar de baja fibertel por internet

3. Cuando estés dentro de la plataforma, dirígete a la parte superior y das clic en la opción “Solicitud de Baja”.

4. En el siguiente apartado te aparecerá un formulario, la cual tendrás que rellenar con tus datos personales y luego presionar en el botón “Enviar”.

Con los pasos anteriormente descritos podrás de una manera rápida y sencilla cancelar el servicio de Fibertel.

Cómo Hacer Solicitud para Dar de Baja Fibertel por Teléfono

¿Dónde llamar para dar de baja Fibertel?

Si has presentado algún tipo de inconveniente en realizar la baja de la suscripción mediante internet, puedes optar por la opción de llamar vía telefónica.

Solo tienes que ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente al número 0810-122-2225 y serás atendido por un representante de la compañía. También puedes llamar al teléfono 0800-444-2533, en caso de que no quieran admitir tu solicitud de cancelación del servicio.

Tienes que tener presente que dicho departamento trabaja en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Otra Opción para Solicitar la Baja de Fibertel [Por Email]

Puedes recurrir a otra alternativa para cancelar tu cuenta de Fibertel y es haciéndolo vía correo electrónico. Solo tienes que enviar un email a socios@fibertel.com.ar, donde tendrás que explicar el motivo de por qué quieres darte la baja.

Además, puedes acudir tanto a las redes sociales de la compañía tanto en Twitter como en Facebook para que recibas asesoramiento personalizado de parte del equipo técnico de la empresa. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario