Cómo Dar de Baja Euskaltel

Cómo Dar de Baja Euskaltel

Euskaltel es una compañía de telecomunicaciones que ha tenido muy buena acogida en los últimos años, sobre todo por los diferentes servicios y paquetes que tienen disponible para todo tipo de público.

Ahora bien, si ya tienes contratado el servicio y quieres cancelarla, en este artículo vamos a explicarte de una manera rápida y sencilla cómo dar de baja Euskaltel, así como vamos a presentarte varias alternativas para que escojas la que mejor te convenga.

Cómo Dar de Baja de Euskaltel por Internet

La primera opción que vamos a mostrarte es iniciar el trámite de cancelación del servicio vía online. Para ello, solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

1. Ingresa al sitio web mediante el siguiente enlace: https://www.euskaltel.com/

2. Luego te diriges a la pestaña de perfil de cliente e ingresa tus datos de acceso y luego pulsa en el botón “Accede a tu Cuenta”.

Paso 1 Cómo dar de baja de euskaltel internet

3. Cuando estés dentro de la cuenta podrás recibir la asistencia del equipo de soporte a través del chat online que tienen disponible, solo tienes que escribir que quieres dar de baja el servicio y explicarles el motivo.

Cómo Dar de Baja Línea Fija o Servicio de TV Euskaltel por Teléfono

La vía más utilizada por los usuarios es realizar la solicitud de cancelación del servicio por teléfono, por lo que solo tienes que marcar al 1717, la cual serás atendido por un operador para acoger tu solicitud e iniciar el proceso.

También puedes marcar al número 900 840 590 y serás atendido por uno de los agentes del Centro de Atención al Cliente de Euskaltel. Debes tener presente que dicho departamento labora de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Además, puedes marcar desde el extranjero al número 688 688 222.

Otra opción a la que puedes recurrir es enviando un correo electrónico al email: info@euskaltel.com, a través de dicho canal tendrás que explicar brevemente el motivo de la baja, así como deberás proporcionar tus datos personales para que puedan validar que eres el titular de la cuenta. También puedes realizar el trámite de la baja del servicio de manera presencial tan solo trasladándote a una de las sucursales más próxima a tu comunidad.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un comentario