Cómo Dar de Baja Arnet

Cómo Dar de Baja Arnet

Arnet es una prestadora de servicios de internet que fue absorbida por la prestadora Fibertel, al momento de la fusión entre Telecom y Cablevisión. Por tales motivos, la base de clientes que pertenecían a Arnet pasaron a Fibertel Lite.

En este artículo vamos a explicarte de manera detallada cómo dar de baja Arnet o Fibertel Lite. Los pasos que se van a explicar a continuación son muy sencillos y rápidos de aplicar desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o PC.

  • Políticas
  • Acceso
  • Identificación
  • Baja
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo puedes dar de baja de Arnet. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Ingresa al sitio web de Telecom

Dirígete al apartado de

Rellenar formulario

Introducir los siguientes datos

Dirígete a la sección correspondiente

Te van a aparecer varios servicios, elige

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja de Arnet. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Cancelar Mi Cuenta de Arnet

Hemos recibido algunos emails de nuestros usuarios preguntándonos sobre como pueden cancelar el servicio de Arnet, ya que han tenido cierta confusión para poder eliminar dicha cuenta por la fusión entre las compañías Telecom y Cablevisión.

1. El primer paso que debes realizar es acceder a la página web oficial mediante el siguiente enlace https://hogares.telecom.com.ar/baja/ y hacer clic en el botón “Solicitud de Baja”.

Paso 1 Cómo dar de baja servicio telecom arnet

2. Te va a aparecer una ventana donde tendrás que ingresar tu email, clave y luego pulsa en el botón “Ingresar”.

Paso 2 Cómo dar de baja servicio telecom arnet

Cuando hayas finalizado los pasos siguientes dentro de la plataforma para la cancelación del servicio vas a recibir la última factura del mes, por lo que a partir de ahí tu relación comercial con la empresa ha sido eliminada.

Cómo Dar de Baja Arnet por Teléfono

¿A qué número llamar para Dar de Baja Telecom?

En caso de que presentes algún tipo de inconvenientes para darte de baja del servicio, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente mediante el número 0810-122-2225.

A través de dicho número telefónico recibirás la asistencia directamente de un representante de la compañía, la cual tendrás que aportar tus datos relacionados al servicio que quieres cancelar.

Además, la empresa tiene como recordatorio en su plataforma online que para poder cancelar el servicio deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tenes que ser el titular del servicio.
  • Según el tipo de baja que solicites, podría implicar la pérdida del número de teléfono fijo.
  • Recordad que según tu ciclo de facturación se puede emitir una última factura.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Arnet
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Arnet

Gracias