Cómo Dar de Baja VTR

De acuerdo algunas investigaciones realizadas por nuestro equipo de trabajo hemos detectado que existen algunas empresas de telecomunicaciones que utilizan ciertas prácticas que dificultan a sus clientes para cancelar un servicio determinado. Un ejemplo real es el caso de VTR, la cual algunos de los usuarios nos han manifestado sus frustraciones por las trabas que tienen para terminar sus contratos con la compañía.


Por tales motivos, en este artículo vamos a explicarte cómo puedes dar de baja el servicio VTR y las diferentes alternativas que hay disponible para cancelar el contrato.

Cómo Dar de Baja Plan VTR Online

  1. Ingresar a la Sucursal Virtual.
  2. Inicia sesión con tus datos de acceso.
  3. Dirigirte al apartado “Chat Virtual” y escribir al equipo de soporte.

Con estos sencillos pasos podrás recibir asistencia técnica por un ejecutivo y acoger tu solicitud.

Teléfono para Dar de Baja Servicio VTR

Una de las vías más utilizadas para poner término al contrato con VTR es poniéndote en contacto con el Centro de Atención al Cliente marcando el número de teléfono 600 800 9000 y recibirás la asistencia de un representante de la empresa para atender tu solicitud.

También puedes dirigirte a una de las sucursales que están diseminadas a lo largo y ancho del país. Una vez es recibida tu solicitud por el departamento correspondiente, la baja del contrato será en un plazo no mayor de 24 horas.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Internet y Telefonía.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja VTR
Average rating:  
 1 reviews
by Juan on Cómo Dar de Baja VTR

Gracias por el tutorial