Cómo Dar de Baja UNOTV

Cómo Dar de Baja UNOTV

Si has llegado hasta aquí es porque eres cliente de la compañía Telcel y por ende estás al tanto de los constantes mensajes que envía Uno Noticias a tu teléfono móvil. Al igual que tú, hemos recibido quejas de algunos usuarios de que, sin avisarles, ni tampoco haber realizado suscripción alguna del servicio les han enviado de manera recurrente mensajes de texto con noticias de interés nacional.

Si tu intención es cancelar el servicio definitivamente. A continuación, vamos a mostrarte cómo puedes dar de baja UNOTV en varios sencillos pasos.  

Cómo Dar de Baja SMS UNOTV Noticias de Telcel para Siempre

¿Cómo desactivar uno noticias de mi celular?

Para dejar de recibir los mensajes en tu teléfono solo tendrás que enviar un mensaje de texto. No importa si tienes un móvil inteligente o no, sigue las siguientes instrucciones:

1. Abre un mensaje nuevo y coloca en el remitente el número 2222 y en el mensaje escribe la palabra “Baja”.

Paso 1 Cómo dar de baja unotv para siempre

2. Tan pronto envíes el mensaje de texto, recibirás una notificación de parte de la empresa Telcel comunicándote la baja del servicio, así como indican que en un plazo máximo de 24 horas no recibirás los mensajes de UNOTV. Sin embargo, si más adelante tienes interés en volver a utilizar el servicio, solo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra “Alta”.

Paso 2 Cómo dar de baja unotv para siempre

Con los pasos anteriormente indicados son más que suficientes para que ya no recibas mensajes de texto de UNOTV de la empresa Telcel. A pesar de ello, debes saber que dicho servicio es totalmente gratuito y por ende no tiene un costo adicional para recibir ese tipo de mensajes. Por lo tanto, si te gusta estar al día con las noticias más relevantes que suceden a nivel mundial, no te vendría mal estar suscrito a UNOTV.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja UNOTV
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja UNOTV

Gracias