Cómo Dar de Baja Rappi

Cómo Dar de Baja Rappi

Rappi se ha convertido en una plataforma muy popular en los últimos años, ya que los usuarios pueden encargar productos del supermercado, comida, medicamentos, etc. y en un plazo relativamente corto pueden recibir sus pedidos en sus hogares. Por lo que, este tipo de servicios es una gran ventaja para todas aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para trasladarse a tales lugares.

A pesar de las bondades que tiene esta aplicación, hemos recibido algunos emails de usuarios que están suscrito al servicio de que reciben una cantidad incesante de mensajes de texto (SMS) alusivos a promociones de sus productos. Si para ti resulta molestoso y quieres eliminar tu cuenta. A continuación, vamos a explicarte cómo dar de baja Rappi en varios sencillos pasos.

Cómo Dar de Baja mi Cuenta de Rappi Online

Si ya has tomado la decisión de no seguir utilizando la plataforma de Rappi, sigue leyendo para explicarte los pasos que debes realizar para cancelar tu suscripción.

La primera opción que vamos a mostrarte para borrar tu cuenta es mediante internet, solo tienes que hacer clic aquí y seleccionar el país donde estás ubicado.

Paso 1 Cómo dar de Baja mi Cuenta de Rappi Online

Cuando estés en la plataforma, dirígete al Centro de Ayuda para que el equipo de soporte reciba tu solicitud de baja del servicio. En caso de que presentes inconvenientes para poder ponerte en contacto vía web, puedes dirigirte a la página de Facebook de Rappi, haciendo clic aquí, donde podrás dejarles un mensaje solicitando la baja del servicio y dar una breve explicación de por qué quieres cancelar la cuenta e inmediatamente iniciarán el trámite de la baja.

Cómo Cancelar Suscripción en Rappi por Teléfono

También puedes optar por realizar la solicitud vía telefónica, solo tienes que marcar el número (1) 316 35 35 e inmediatamente recibirás la asistencia de uno de los operadores del Centro de Atención al Cliente y explicarles que estás interesado(a) en cancelar el servicio de Rappi.

El número que hemos indicado para ponerte en contacto con el Centro de Ayuda solo aplica para personas que residen en Colombia. Por lo tanto, si resides en un país diferente, recomendamos que accedas a la plataforma o aplicación de Rappi y marques el número telefónico correspondiente a tu país.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un comentario