Cómo Dar de Baja Nubico

Cómo Dar de Baja Nubico

¿Estás interesado en darte de baja de la cuenta de Nubico? Hemos preparado para ti una guía paso a paso cómo dar de baja Nubico y los requisitos que debes tener en cuenta para que puedas realizar la solicitud.

Al igual que otras plataformas digitales, Nubico se caracteriza por ofrecer a sus clientes libros y revistas digitales para que puedan disfrutar de la lectura online a través de cualquier dispositivo. Su modelo de negocio es muy parecido al de Amazon Kindle, ya que tienes que pagar una cuota mensual para tener acceso a los ebooks que tienen disponibles en la red.

  • Políticas
  • Acceso
  • Cuenta
  • Baja
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo puedes dar de baja cuenta Nubico Premium. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir los siguientes datos

Dirígete a la parte superior del menú

Escoge la siguiente opción

En la pestaña te aparecerá una serie de opciones

Tendrás que hacer clic en

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja de cuenta Nubico Premium. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja Suscripción Nubico Premium de Movistar desde PC

 La primera opción que vamos a presentarte, tan solo vas a necesitar de un ordenador para que puedas realizar los pasos siguientes de manera cómoda y sencilla:

1. Ingresa a la página web de Nubico a través del siguiente enlace: https://www.nubico.es/

2. Dirígete al apartado superior derecho superior del sitio web y haz clic en “Inicia Sesión”.

Paso 1 Cómo dar de baja suscripción nubico desde PC

3. En el siguiente paso te aparecerá una ventana para que introduzcas tu email, contraseña y luego pulsa en el botón “Entra”.

Paso 2 Cómo dar de baja suscripción nubico desde PC

4. Cuando te hayas logueado, dirígete al apartado “Mi Cuenta” y selecciona la opción “Nubico Premium”.

5. Luego tendrás que hacer clic sobre “¿Pensando en darte de baja de la Suscripción?” y finalmente pulsa en la opción “Cancelar Suscripción a Nubico Premium”.

Darse de Baja Cuenta Nubico por Teléfono

En caso de que no recuerdes tus datos de acceso para cancelar el servicio de Nubico por internet, dispones de otra alternativa y es por la vía telefónica.

Solo tienes que enviar un SMS con la palabra “BAJA NUBICO” al número 220595 y el Centro de Atención al Cliente iniciarán el proceso de cancelación e inmediatamente recibirás un mensaje de confirmación de la baja del servicio.

También puedes dirigirte a una de las oficinas más cercanas de Movistar y solicitar la baja de la suscripción o en caso de que eres autónomo puedes marcar al número telefónico 1004 900 10 10 10.

Qué es el Servicio Nubico de Movistar

Como te explicamos al inicio de este artículo, Nubico es un servicio Premium que pertenece a la empresa Movistar y mediante una cuota mensual, puedes tener acceso a una cantidad ilimitada de libros digitales para leer.

Tiene a disposición una amplia variedad de autores y escritores destacados de la actualidad, así como best sellers. Para acceder a los libros digitales puedes hacerlo desde 5 dispositivos distintos.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Nubico
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Nubico

Gracias