Cómo Dar de Baja Kindle

Cómo Dar de Baja Kindle

Kindle Unlimited se ha convertido en uno de los productos de Amazon más populares y demandados por los usuarios. Este servicio de lectura online te proporciona todos los libros que tienen disponibles en su catálogo, sin tener ningún tipo de restricciones.

Aún con todas las funcionalidades y beneficios que aporta este tipo de servicio, llegará un momento en quieras cancelar la suscripción y si estás aquí es porque tienes el interés de hacerlo. Continúa leyendo, porque a continuación, vamos a explicarte cómo dar de baja Kindle Unlimited.

  • Políticas
  • Acceso
  • Cuenta
  • Baja
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo puedes dar de baja de Kindle. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir los siguientes datos

Dirígete a la pestaña superior

Escoge las siguientes opciones

En la pestaña te aparecerá una serie de opciones

Tendrás que elegir

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja de Kindle. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Guía Paso a paso para Darse de Baja de Kindle Unltd 

Los pasos a realizar para eliminar tu cuenta de Kindle no suelen ser tan sencillos como el proceso de inscripción. No te preocupes, vamos a mostrarte paso a paso como hacerlo en varios sencillos pasos:

  1. Accede a la página web de Amazon a través del siguiente enlace: https://www.amazon.es/.
  2. Luego te diriges al apartado superior derecho y pones el cursor encima de tu “Cuenta” y escoge la opción “Gestionar Contenido y Dispositivos”.
  3. En el siguiente apartado te va a aparecer cada una de las aplicaciones o dispositivos que tienes asociadas a la suscripción, por lo que deberás escoger el que te interesa eliminar.
  4. Finalmente tendrás que hacer clic en “Anular Registro para Finalizar”.

Eliminar Cuenta Amazon Kindle Unitd desde Kindle

¿Cómo eliminar una cuenta de Kindle?

Para ello, solo tienes que dirigirte a la pantalla principal y haz clic en el “Menú”, luego escoges la opción “Configuración” y como paso final pulsa en el botón “Anular Registro” para cancelar la suscripción de Kindle.

En caso de que tengas algún tipo de inconveniente para dar de baja el servicio, puedes ponerte en contacto con el Centro de Ayudas de Amazon para que recibas asistencia directa por un representante. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Kindle
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Kindle

Gracias