Cómo Dar de Baja Job Today

Cómo Dar de Baja Job Today

La aplicación Job Today es una de las aplicaciones de búsqueda de empleo online más populares a nivel mundial, donde millones de personas la utilizan para poder aplicar a un puesto de trabajo. Además, los empleadores utilizan este sistema de bolsa de empleo para encontrar posibles candidatos que vayan alineados al perfil que andan buscando.

Sin embargo, si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo darse de baja de Job Today. A continuación, vamos a explicarte de una manera sencilla y rápida cuales son los pasos que debes dar.

Cómo Cancelar Suscripción Job Today

Hay un sin número de razones por las que una persona quiera darse de baja de Job Today. Dentro de los posibles motivos están por tener más de un perfil y simplemente quiere centrarse solamente en uno, haber encontrado un trabajo o no ha podido conseguir una oferta de empleo que encaje a con su perfil.

Sin importar cuales sean las razones, puedes eliminar tu cuenta de manera diferente a través de los siguientes dispositivos:

Eliminar Cuenta Job Today desde el PC

1. Ingresa a la plataforma de Job Today a través del siguiente enlace https://jobtoday.com/es y pulsa en el botón “Entra” localizado en la parte superior derecha.

Paso 1 Eliminar Cuenta Job Today desde el PC

2. Logueate introduciendo tu email y contraseña de usuario y luego pulsa en el botón “Inicia Sesión con tu Correo” o con tu cuenta de Google y Facebook.

Paso 2 Eliminar Cuenta Job Today desde el PC

3. Luego envías un mensaje a soporte mediante el siguiente email: support.es@jobtoday.com. Deberás indicar en el asunto “Solicitar baja de tu perfil” y escribe el mensaje explicando el motivo de por qué quieres cancelar la cuenta.

4. En unos pocos días, el equipo de soporte te contactará para que le hagas llegar algún documento que certifique que eres la persona que has solicitado la baja y luego sigue las instrucciones indicada por el equipo de soporte.

Con los pasos anteriormente indicados tu cuenta será borrada completamente sin mayores inconvenientes.

Cómo Darse de Baja Cuenta Job Today desde el móvil (Android e iOS)

Para borrar la cuenta es el mismo proceso como se hace en el ordenador, solo tienes que abrir la aplicación de correo electrónico para ingresar al email con el que en principio creaste tu perfil de usuario en la plataforma de Job Today.

Cuando estés dentro de la plataforma, envía un nuevo mensaje directamente al equipo de soporte técnico a través de la siguiente dirección: support.es@jobtoday.com. En el asunto tendrás que indicar “Solicitar baja de perfil” y en el mensaje explicar por qué quieres solicitar la baja de Job Today.

Luego el equipo de soporte te enviará una nueva notificación para seguir algunas instrucciones, realiza lo que te piden para que puedas finiquitar el proceso de eliminación de la suscripción.

Si sigues los pasos que hemos explicado previamente, tu cuenta en Job Today será eliminada inmediatamente. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario