Cómo Dar de Baja Fintonic

Fintonic es una aplicación que se dedica a administrar y gestionar las finanzas personales. Dicho servicio ha tenido muy buena aceptación es países como España y Latinoamérica, contando con una base de clientes de más de 500 mil usuarios registrados.

Si eres uno de los que está recibiendo el servicio y estás interesado(a) en eliminar tu cuenta de la misma. A continuación, vamos a explicarte paso a paso cómo dar de baja Fintonic.

Cómo Cancelar Cuenta Bancaria de Fintonic Online

Para eliminarla solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Accede al sitio web oficial a través del siguiente enlace: https://www.fintonic.com/.

2. Dirígete a la barra superior derecha y pulsa en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso 1 Cómo cerrar cuenta fintonic

3. Introduce tu nombre de usuario y luego pulsa en el botón “Iniciar Sesión”.

4. Luego tendrás que ir a la bandeja de entrada de tu correo para tomar los 4 dígitos que te enviaron e introducirlo en el sitio web. Cuando lo hayas hecho pulsa en el botón “Entrar”.

Paso 2 Cómo cerrar cuenta fintonic

5. Una vez dentro, ve a la esquina superior derecha y haz clic sobre el icono de usuario y seleccionar la opción “Tu Cuenta”.

6. Como paso final deberás hacer clic en “Eliminar Cuenta”.

Tienes que tener en cuenta de que al momento de realizar cada uno de los pasos anteriormente explicados, te va a pedir que introduzcas una vez más tu contraseña para validar y verificar tu identidad.

Cómo Borrar Cuenta Fintonic a través de la App

Si prefieres hacerlo con tu teléfono inteligente, puedes realizarlo mediante la aplicación de Fintonic:

  1. Accede a la aplicación de Fintonic. En caso de no tenerlo puedes descargarlo tanto en Google Play como Apple Store.
  2. Ve a la esquina superior derecha y pulsa en el botón sobre el icono “….” para acceder al menú.
  3. Accede a la sesión “Ajustes”.
  4. Haz clic en el link “Eliminar mi Cuenta”.
  5. Luego introduce una vez más tu contraseña para que el sistema pueda validar y verificar tu identidad.
  6. Marca la casilla de verificación junto al escrito “¿Eliminar tu Cuenta de Fintonic?” y luego pulsa en el botón “Aceptar”.

En caso de que no puedas cancelar la cuenta con las alternativas mencionadas previamente, puedes solicitar la eliminación del servicio enviando un email al correo electrónico: lopd@fintonic.com. En dicho email tendrás que especificar la solicitud de la baja y el motivo. Cuando lo envíes será recibido por el Servicio de Atención al Cliente de Fintonic.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Posibles Repercusiones al Cerrar Cuenta Fintonic

Antes de proceder a explicarte como borrar tu cuenta de Fintonic, es importante que sepas las consecuencias que esto conllevará una vez lo hagas:

  1. Pérdida de los datos: serán eliminados todos y cada uno de los datos relacionados a tu perfil, configuración personal e historial. Esto incluye cada de las transacciones y movimientos bancarios realizados. Tales informaciones serán eliminadas de manera permanente.
  2. No podrás reactivarla: cuando te hayas dado la baja, no podrás reactivarla. Por lo que en caso de que te interese volver a activarla, tendrás que crear un nuevo perfil.
  3. Dispones de varias alternativas para borrar la cuenta: puedes darte de baja ingresando a su sitio web o desde la aplicación mediante tu dispositivo móvil.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Dar de Baja Fintonic
    Average rating:  
     1 reviews
    by Maria on Cómo Dar de Baja Fintonic

    Gracias