Cómo Dar de Baja Cuenta LinkedIn

Cómo Dar de Baja Cuenta LinkedIn

LinkedIn es una excelente herramienta para establecer contacto profesionales con otras personas, así como es uno de los mejores sitios para encontrar trabajo. Por lo tanto, es una de las plataformas que goza de mayor popularidad a nivel global hoy en día.

Sin embargo, llegará el momento en que no estés interesado(a) en no seguir utilizando la herramienta y por vías de consecuencias querrás cancelar tu cuenta de la misma. En este artículo vamos a explicarte cómo dar de baja linkedin en varios sencillos pasos.

  • Políticas
  • Acceso
  • Cuenta
  • Baja
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo puedes dar de baja cuenta LinkedIn. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir los siguientes datos

Dirígete a la parte superior del menú

Escoge la siguiente opción

En la pestaña te aparecerá una serie de opciones

Tendrás que elegir

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja de cuenta LinkedIn. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Cómo Dar de Baja Perfil de Linkedin

¿Cómo eliminar tu cuenta de LinkedIn?

  1. Ingresa a la página web de LinkedIn a través del siguiente enlace: https://www.linkedin.com/
  2. Accede con tus datos de acceso y luego pulsa en el botón “Iniciar Sesión”.
  3. Luego te diriges a la parte superior de la plataforma y pulsa en el botón “Yo”, se te va a desplegar un menú y selecciona la opción “Configuración y Privacidad”.
  4. En el apartado de cuenta te aparecerá varias opciones en el lado izquierdo de la pantalla, haz clic en la sección “Suscripciones y Pagos”.
  5. En la siguiente ventana tendrás que hacer scroll hasta abajo y en el área de “Gestión de la Cuenta” haz clic en la opción “Cerrar tu cuenta de Linkedln”, así como deberás elegir las razones de porqué quieres cerrar la cuenta y luego pulsa en el botón “Siguiente”.
  6. Como paso final, la plataforma te va a pedir que introduzcas nuevamente tus datos de acceso para verificar tu identidad y luego selecciona “Cerrar Cuenta”.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Cuenta LinkedIn
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Cuenta LinkedIn

Gracias