Paypal es quizás la plataforma líder del mercado cuando se trata de realizar pagos en línea. Tanto las personas como las entidades comerciales utilizan el sistema de Paypal como uno de sus principales métodos de pago online.
Sin embargo, es probable que llegue un momento en que no quieres seguir utilizándola por un motivo u otro. Sin importar las razones que tengas para eliminar tu cuenta de dicha plataforma, en este artículo hemos preparado una guía completa de cómo puedes dar de baja una cuenta de Paypal en varios sencillos pasos.
Cómo puedes Cancelar la Cuenta de Paypal Online
Para poder eliminar tu cuenta de la plataforma solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:
- Accede al sitio web oficial de Paypal.
- Inicia sesión con tus datos de acceso.
- Cuando estés en la plataforma haz clic en “Configuración”.
- En opciones de cuenta pulsa en “Cerrar cuenta”.
Antes de que procedas a eliminar tu cuenta de la plataforma por alguna situación o inconveniente que hayas tenido, es recomendable que te pongas en contacto con el Centro de Atención al Cliente, ya que es muy probable que puedan ayudar a resolver cualquier problema que hayas tenido con la plataforma.
Si a pesar de la sugerencia que te hemos planteado anteriormente, mantienes la decisión de borrar o cerrar la cuenta de manera definitiva, tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Una vez canceles tu suscripción, no podrás recuperarla.
- Las transacciones que ya estaban programadas en la plataforma se eliminarán automáticamente.
- Si tienes algún problema pendiente por resolver, no podrás eliminar la cuenta hasta tanto puedas ponerte al día.
- En caso de que haya saldo disponible, no podrás cerrarla.
- Si tienes un email pendiente por confirmar, no podrás cerrarla hasta tanto realices los pasos correspondientes para confirmar el correo electrónico.
Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.
Submit your review | |
Gracias por el artículo