Cómo Dar de Baja Cuenta de Paypal

Cómo Dar de Baja Cuenta de Paypal

Paypal es quizás la plataforma líder del mercado cuando se trata de realizar pagos en línea. Tanto las personas como las entidades comerciales utilizan el sistema de Paypal como uno de sus principales métodos de pago online.

Sin embargo, es probable que llegue un momento en que no quieres seguir utilizándola por un motivo u otro. Sin importar las razones que tengas para eliminar tu cuenta de dicha plataforma, en este artículo hemos preparado una guía completa de cómo puedes dar de baja una cuenta de Paypal en varios sencillos pasos.

  • Políticas
  • Acceso
  • Baja
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso de cómo dar de baja una cuenta de Paypal. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Iniciar sesión

Introducir datos de acceso

Cuando estés en la plataforma

Realiza las siguientes acciones

Finalizar trámite

Ya sabes cuales son los pasos para darte de baja una cuenta de Paypal. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial donde podrás finalizar la solicitud de baja.

Aspectos a Tener en Cuenta antes de Darte la Baja de la Suscripción de Paypal

Antes de que procedas a eliminar tu cuenta de la plataforma por alguna situación o inconveniente que hayas tenido, es recomendable que te pongas en contacto con el Centro de Atención al Cliente, ya que es muy probable que puedan ayudar a resolver cualquier problema que hayas tenido con la plataforma.

Si a pesar de la sugerencia que te hemos planteado anteriormente, mantienes la decisión de borrar o cerrar la cuenta de manera definitiva, tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Una vez canceles tu suscripción, no podrás recuperarla.
  • Las transacciones que ya estaban programadas en la plataforma se eliminarán automáticamente.
  • Si tienes algún problema pendiente por resolver, no podrás eliminar la cuenta hasta tanto puedas ponerte al día.
  • En caso de que haya saldo disponible, no podrás cerrarla.
  • Si tienes un email pendiente por confirmar, no podrás cerrarla hasta tanto realices los pasos correspondientes para confirmar el correo electrónico.

Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Cuenta de Paypal
Average rating:  
 1 reviews
by Silvia Pinales on Cómo Dar de Baja Cuenta de Paypal

Gracias por el artículo