Cómo Dar de Baja Contestone

Cómo Dar de Baja Contestone

Dentro de la multitud de servicios que ofrece la compañía Telcel está el servicio de Contestone, la cual consiste en ofrecer diversos tonos divertidos de espera al momento de recibir una llamada. Por lo que, para poder utilizar el referido servicio hay que pagar una módica cuota mensual.

Si estás suscrito (a) al servicio y quieres cancelar la cuenta, a continuación, vamos a explicarte cómo dar de baja Contestone a través de unos cuantos pasos sencillos y rápidos.

Cómo Dar de Baja el Servicio de Contestone Telcel

De acuerdo a algunos usuarios consultados que utilizaban el servicio, en principio les parecía divertido, pero llegó un momento en que el tono de espera resultaba molesto. Si ese es tu caso, continúa leyendo para que puedas cancelar tu cuenta.

Para dar de baja el servicio de Contestone has de realizar los siguientes pasos:

  1. Envía un mensaje de texto poniendo en el destinatario el número 728 y en el cuerpo del mensaje pones la palabra “BAJA”.
  2. Cuando hayas enviado el mensaje al número anteriormente indicado, habrás cancelado el servicio inmediatamente al recibir un mensaje de confirmación de baja de la cuenta.

Otra Opción para Desactivar Contestone Telcel

Existe otra alternativa por las que puedes dar de baja el servicio de Contestone. Para realizar este método es imprescindible tener descargada la aplicación en tu móvil.

1. Ingresa a la plataforma de Google Play haciendo clic aquí para dispositivos Android y para iPhones descárgala desde la plataforma de App Stores, haciendo clic aquí.

Paso 1 Otra opción para desactivar contestone Telcel

2. Una vez descargada la aplicación, dirígete a la sección de ayuda y podrás visualizar la opción “Suscripción”, haz clic en el mismo y luego en la parte inferior podrás ver la opción de “Cancelar Suscripción”.

Con estos dos pasos podrás cancelar el servicio de Contestone mediante la plataforma digital. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Déjanos un Comentario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja Contestone
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo Dar de Baja Contestone

Gracias