Cómo Dar Baja Pago Paypal

La razón por la que has llegado a nuestro sitio web es porque no has encontrado la manera de cancelar un pago automático de Paypal o al menos no te han explicado de forma correcta como debes hacerlo paso a paso.


En este artículo vamos a mostrarte cómo puedes dar de baja un pago de Paypal, así como te proporcionaremos otras informaciones relacionadas para que puedas cancelar el pago sin mayores inconvenientes.

Cómo Cancelar un Pago Automático Pendiente en la App de Paypal

  1. Ingresa a tu cuenta de Paypal.Cómo Dar Baja Pago Paypal Paso 1
  2. Dirígete al apartado superior del menú y haz clic en “Movimientos”.
  3. Podrás verificar el resumen de todas las transacciones que has realizado, ubica el pago que quieras anular y chequea si indica la opción “Pendiente”.
  4. Haz clic en el botón “Cancelar” y se va a desplegar los datos relacionados a dicha transacción.
  5. Luego ubica la opción “Cancelar Pago” y haz clic.
  6. Finalmente, confirma la operación pulsando en el botón nuevamente “Cancelar Pago”.

¿Puedo Cancelar y/o Reclamar Pago Completado en Paypal?

Es una pregunta recurrente que recibimos de algunos de nuestros usuarios a través de nuestro formulario de contacto, por lo que vamos a responder dicha inquietud de forma clara y sencilla.

La respuesta a la pregunta es no.

Paypal tiene estipulado dentro de sus políticas dos vías para cancelar los pagos que todavía están pendientes por reclamar.

La primera sucede cuando has realizado un envío de dinero a un email que todavía no está asociada a Paypal, por lo que es recomendable dar de baja dicho pago antes de que el referido correo se vincule a la plataforma.

La segunda opción que te permite anular el pago es cuando has enviado el dinero a un destinatario que tiene un correo electrónico que está pendiente por confirmarse, en razón de que Paypal solo ingresa dinero a cuenta que ya han cumplido con la confirmación de sus cuentas durante el proceso de validación del email. Si estás interesado en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría: Guías Tutoriales de Dar de Baja Servicios de Aplicaciones.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar Baja Pago Paypal
Average rating:  
 1 reviews
by Pedro Senpusio on Cómo Dar Baja Pago Paypal

Gracias por la información